10 Resultados encontrados para

departamento Alquiler en Cayma | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Cayma
  2. Departamento
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
20 propiedades

Alquilar departamentos en Cayma

Alquilar departamentos Cayma

Dejar la zona de confort puede ser difícil, pero no imposible; el independizarse hace que se tenga más responsabilidades y esas experiencias te preparan para el futuro. Es así que el 80% de la población en Perú busca de un hogar prefiere optar por el alquiler durante sus primeros años fuera de las casas de sus padres.

Si de Arequipa se trata, existen distritos que gozan de buena calificación para vivir, pues la ubicación es lo más importante cuando se planea vivir en determinada zona. Es así que Cayma pasa todos los filtros para alquilar un departamento; con diversas urbanizaciones, en esta parte de Arequipa se une la tranquilidad con los servicios necesarios.

¿Cómo son los departamentos en Cayma?

Es necesario conocer más sobre este tipo de inmuebles, y se debe tener en cuenta que no se vivirá en un piso mayor del séptimo. Las edificaciones tiene cierta altura como límite; sin embargo, nuevos proyectos tienen en la mira hasta un onceavo piso.

Es bastante común que un departamento en venta en Cayma sea de más de 10 metros cuadrados, habiendo al menos tres dormitorios. En caso de tratarse de uno dentro de condominios, es posible que se agreguen servicios como áreas verdes y zona parrillera.

Internamente, la cocina suele tener reposteros, mientras que los cuartos walk in closet. En cuanto a precios, estos pueden ser desde los S/1,000 mensuales, el precio final varía de acuerdo a la cercanía a los centros comerciales y lugares importantes de la zona. El pago varía dependiendo del proyecto, pueden ser pagados entre 5 y 10 años.

Cama en una habitación

Cosas interesantes en el distrito

Compras de último minuto o una emergencia, los centros comerciales Real Plaza y el Open Plaza de encuentran a unas cuentas cuadras. De la misma manera, los bancos cuentan con sus sedes más importantes en este distrito arequipeño.

Para aquellos amantes del chocolate o que planeas llevar un poco del mejor dulce de cacao, nada mejor que pasar por una tienda de la conocida tienda La Ibérica, solo en Cayma hay tres puntos para comprarlo. Así como esta tienda, los negocios están doquier en los centros comerciales  y avenidas.

En caso de que el alquiler de departamento no parezca suficiente, siempre queda la opción de la compra y, claro, la oferta de venta de viviendas también es interesante, pues, actualmente, este lugar  es uno de los mejores para invertir en una casa que se disfrutará a futuro.



Cargando Resultados