8 Resultados encontrados para

Casas Alquiler en Cayma | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Cayma
  2. Casa
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
22 propiedades

Alquiler de casas en Cayma

Casas en alquiler en Cayma

Uno de los distritos más interesantes de Arequipa para vivir, es sin duda Cayma. En esta parte de la ciudad se encuentran los centros comerciales y financieros más importantes, razón por la que tiene varias ventajas al momento de realizar la búsqueda de un inmueble.

En tiempos en el que el alquiler predomina, mientras muchos prefieren arrendar departamentos, otros prefieren la comodidad de vivir en una casa. Este tipo de construcción tiene algunas ventajas más que las los pequeños espacios de 70 o 90 metros cuadrados.

Conociendo el inmueble

Una de las características principales de las casas en Cayma, es que no superan dos pisos de construcción, habiendo raros casos de tercer o cuarto piso. Por esta razón, las casas son bastante iluminadas con luz natural, ya que en su mayoría cuentan con amplio jardín y patio.

De la misma manera, los colores predominantes de las fachadas son el ocre, rojo antiguo, aunque algunas todavía mantienen el color de las piedras sillar, conocidas por ser propias de la zona. El tamaño del inmueble depende de la zona, estando las más grandes en urbanizaciones. Es así que se puede tener hasta cuatro dormitorios en una casa, habiendo al menos dos baños.

El precio promedio del alquiler de casas en Cayma cerca de la avenida El Ejército es de S/.6,000 por metro cuadrado. Cuando se trata de viviendas por temporadas cortas, estas suelen ser entregadas completamente amobladas.

Más del distrito

Vivienda

Lugar ideal para personas jóvenes activas con necesidad de contacto constante con el centro de la ciudad, así como las zonas comerciales y financieras. La avenida El Ejército es una de las más concurridas, por lo que vivir cerca es una gran ventaja para ahorrar tiempo.

A una altura intermedia se encuentra el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, mientras que cruzando esa parte se encuentra la reserva ecológica de Chilina, un lugar para darse un descanso de fin de semana, ya que se puede desarrollar actividad como puenting, caminatas, canotaje, así como la observación de la flora y la fauna de la zona.

Por otro lado, la ubicación entre Yanahuara y Cerro Colorado hace que Cayma sea un lugar atractivo, ya que ambos distritos también son opciones para la compra de una casa o departamento. Sin embargo, en ellos no existe la variedad que ofrece el lugar en mención.



Cargando Resultados