9 Resultados encontrados para

departamento Venta en Cerro Colorado | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Cerro Colorado
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
4 propiedades

Un distrito céntrico para comprar un departamento

Venta de departamentos Cerro Colorado

Challapampa se ha convertido en un lugar favorito de Cerro Colorado para el desarrollo de proyectos de condominios, pues es una zona exclusiva, existiendo urbanizaciones como Valle Blanco, Las Buganvillas y La Planicie de Challapampa. Una de las ventajas es su cercanía a la avenida Ejército, cerca del Real Plaza y Open Plaza de Cayma; aunque el Arequipa Center se ubica un poco más al norte.

Se tienen no solo centros comerciales, sino también estaciones, aldeas infantiles, aeropuerto y cementerio. De esta manera, el distrito es bastante completo en cuanto a servicios, y perfecto para aquellos que necesitan la cercanía al centro financiero.

Más de tu próximo departamento en Cerro Colorado

Las características de este tipo de inmueble es una altura máxima de cinco pisos, incluyendo los proyectos nuevos. Esto se debe a que el movimiento de las placas de Nazca afecta al departamento de Arequipa, y se prefiere edificaciones que no pongan en riegos a sus habitantes, aunque actualmente se hacen edificios con sistema antisísmico.

En cuanto a tamaños, los más pequeños pueden tener 75 metros cuadrados, siendo 170  metros cuadrados los de más espacio (dúplex). Mientras más moderna sea la edificación, los materiales serán de mayor calidad, y se busca que el lugar cuente con sus respectivos espacios de walk in closet, así como las alacenas y al menos un baño de visitas.

Cama, alfombra y ventana

Los precios generales de una venta de departamento en Cerro Colorado comienzan en los S/2,500 por metro cuadrado. El precio por cochera es aparte, por lo que se debe tomar las medidas necesarias para adquirirlo o simplemente dejarlo pasar por alto.

La cuna del sillar

Mudarse a Cerro Colorado es similar a estar en Cayma y Yanahuara, incluso son distritos vecinos; sin embargo, existe algo por lo que Cerro Colorado es reconocido en la provincia. Las canteras de Añashuayco se encuentran en el distrito, por lo que es usual encontrar fachadas de casas con sillar, la conocida piedra volcánica. Aquella cantera se encuentra a media hora de la ciudad.

Sin embargo, cuando se trata de departamentos, el material fue dejado de lado, pues se prefiere el concreto, entre otros materiales para la firmeza de una vivienda.



Cargando Resultados