5 Resultados encontrados para

Casas Venta en Cerro Colorado | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Cerro Colorado
  2. Casa
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
1 propiedades

Tu casa asegurada en la Ciudad Blanca

alt text

No hay duda que cada vez existe mayor demanda de viviendas, y esto se hace notar no solo en Lima, sino también en provincias. Arequipa es la segunda ciudad más poblada de Perú, razón por la que se debe buscar inmuebles con cierta anticipación.

Cerro Coloradoes el segundo distrito más importante en cuando a zona financiera, importante para quienes buscan una vivienda cerca del centro de trabajo. Se espera que este 2015 se termine el proyecto City Center, donde funcionarán oficinas bancarias, hoteles, clubes, zonas comerciales, entre otros.

Venta de casas en Cerro Colorado

Las casas en Arequipa son similares en cuanto a un límite de pisos, pues lo usual es que las viviendas lleguen hasta un tercer piso. Cerro Colorado no podía ser la excepción, y debido  a lo mencionado y las dimensiones de sus viviendas, éstas son amplias e iluminadas.

Si las casas son en urbanizaciones, existe mayor probabilidad de que tenga jardín, patio y hasta cochera; en caso de no estarlas, las medidas de los inmuebles se pueden ver reducidas hasta en un 50%, aunque se puede mantener el número de habitaciones, entre los que resaltan al menos tres dormitorios y dos baños.

En cuanto a precios, una casa en venta en Cerro Colorado va desde los S/1,800 por metro cuadrado, llegando hasta poco más de S/.5,000 por metro cuadrado. Se debe recordar que en esta zona de la Ciudad Blanca también hay urbanizaciones, así como condominios privados.

alt text

Conoce tu próximo distrito

Al limitar con Cayma y Yanahuara, Cerro Colorado es un distrito con buena ubicación. Es bastante accesible llegar a los puntos más importantes de la ciudad, por decir centros comerciales y financieros en plena avenida Ejército.

Por otro lado, en la avenida Aviación se encuentra el Arequipa Center, supermercados y tiendas por departamento. A pocas cuadras más allá se ubica el colegio para niñas Sagrado Corazón Sophianum, por lo que se tiene servicios y educación a un solo paso.

Es aquí donde se encuentra el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, por lo que es ideal para personas que necesiten viajar constantemente, aunque se debe recordar que la ciudad en sí no es tan grande.



Cargando Resultados