3 Resultados encontrados para

Venta de Locales Comerciales en Arequipa - Comprar Local | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Arequipa
  2. Comercial
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Superficie (m²)
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
3 propiedades

Venta de locales en Arequipa

Venta de locales en Arequipa

Arequipa es considerada la segunda ciudad más poblada del Perú, razón por la que su economía también juega un papel importante. Los negocios de ropa y comida son los rubros más rentables, por los que se deben tomar en cuenta.

Los productos ofrecidos deben dar la talla de lo que los compradores requieren, ya que el cliente arequipeño es sumamente exigente y desea cosas de calidad.

Comprar un Local en Arequipa

A diferencia de un alquiler, la compra da mayor seguridad cuando se trata de un local comercial. El bien puede ser usado para lo que se desee sin necesidad de pedir una autorización para cambios en la estructura, entre otros.

Por otro lado, si se saca la cuenta, es probable que pueda haber comprado su local comercial con toda la renta que estuvo pagando por años. Los costos se reducirán notablemente durante los balances de caja.

Si se compra un local, se abre un negocio y éste no funciona como se deseó, existe la posibilidad de cambiar de rubro o simplemente dejar de lado aquello, y empezar a alquilarlo a terceros.

La tendencia de comprar un local para luego alquilarlo sigue, pues tiene sus beneficios. La renta fija hará que tenga dinero mensualmente, pero recuerde que usted es el encargado de pagar la luz y el agua que tiene el local, así como el mantenimiento y cuidado del mismo.

Tiendas en un centro comercial

¿Dónde comprar?

La ubicación donde existen locales en venta en Arequipa es muy importante, y debe corroborar que su puesto o local está en una zona concurrida o en la que pueda encontrar potenciales clientes. De nada sirve si consigue un local a buen precio, pero escondido del público.

Por excelencia, el Cercado siempre tendrá los mejores locales para su negocio. Sin embargo, no se debe olvidar a Cayma o a Cerro Colorado. Actualmente, se encuentran centros comerciales uno cerca del otro, lo que hacen más fácil la visibilidad del negocio cuando se está dentro de estos malls.

Recuerde que el éxito de su negocio dependerá no solo de la ubicación, sino también de la manera en la que ofrece sus productos o servicios.



Cargando Resultados