25 Resultados encontrados para

Alquiler de Departamentos en Arequipa - Alquilar Departamento | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Arequipa
  2. Departamento
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
5 propiedades

Alquiler de departamentos en Arequipa

Departamentos en alquiler Arequipa

Pese a que los pobladores de Arequipa daban a entender que se sentían a gusto con las casas de plantas bajas, el crecimiento de la población ha dado paso a los departamentos. La gran demanda de viviendas  se siente en la ciudad y cada vez más se construyen edificios modernos.

El alquiler de departamentos Arequipa se ha convertido en una salida fácil de aquellos que no cuentan con la disponibilidad de iniciar el pago de una hipoteca. Por otro lado, alquilar un departamento no es nada nuevo para los jóvenes estudiantes o aquellos que desean independizarse.

Los precios dependerán de la zona. Sin embargo, nunca está de más dar una mirada a los otros distritos, de preferencia con mayor cercanía al centro de labores o estudios, como el Cercado. Asimismo, se aconseja informarse sobre los precios para comprar departamentos pues puede existir una buena oferta.

¿En qué distritos alquilar?

¿Dónde buscar? Pues Arequipa es una ciudad relativamente pequeña, pero es mejor tener cercanía a aquello que nos interesa. Existen tres distritos que cuentan con las características llamativas: Cayma, Cercado y José Luis Bustamante y Rivero.

Cayma: La zona residencial de este distrito cuenta con departamentos exclusivos, aquí se tiene un panorama un poco más tranquilo, en comparación a los distritos mencionados anteriormente.

Cercado: Ideal para aquellos que tienen como prioridad la cercanía a cualquier servicio básico a cualquier hora del día. La arquitectura del Cercado tiene fama de ser muy atractiva.

José Luis Bustamante y Rivero: Uno de los distritos favoritos de los arequipeños, y no es vano, pues tiene lindos parques y su acceso a los centros comerciales es la envidia de los otros distritos.

¿Qué hacer en Arequipa?

Sala con una buena vista

No hay día aburrido en esta ciudad, y nada mejor como empezar a conócela paseando por sus calles. Las personas que alquilan departamentos en esta provincia, muchas veces no tienen idea de lo que la ciudad blanca ofrece; Arequipa es más que solo la vista del Misti.

Se puede iniciar el día visitando Yanahuara, las casas de arquitectura impresionante lo dejarán sin aliento, en especial si está acostumbrado a las edificaciones altas, pues si bien en este distrito ya existen departamentos de más de cinco pisos, las casas de primera planta no dejar de ser prioridad.

Una visita por las iglesias de Arequipa es ideal para conocer el fervor religioso, pero si eso no es lo suyo, nada como engreír al paladar con la gastronomía de este departamento. Un cuy chactado lo sorprenderá y su carne tiene un sabor especial que vale la pena probar.

Finalmente, nada como terminar el día en las afuera de la Catedral, simplemente contemplando el pasar de los pobladores por la Plaza de Armas.



Cargando Resultados