31 Resultados encontrados para

Casas Alquiler en Arequipa | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Arequipa
  2. Casa
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Las casas en alquiler en Arequipa

casa en alquiler en Arequipa

La Ciudad Blanca de Arequipa es una de las más importantes y pobladas del país, y como se recuerda, cada vez hay más personas optando por residir en su lugar de origen a estar mudándose a Lima en busca de oportunidades. Comprar una casa requiere de ahorros, y en ciertos casos aquello no sucede, decidirse por alquilar una casa en Arequipa es una buena alternativa, considerando que es factible cuando todavía no se tiene un lugar establecido.

Al buscar una vivienda, uno de los principales factores a considerar es lacomodidad. Si bien un departamento es ideal para parejas jóvenes o personas solteras, esto cambia cuando se trata de personas acostumbradas a espacios amplios o por necesidad, como las familias numerosas. Es así que se prefiere la búsqueda de una casa, ya que así se tendrá privacidad y mejor organización.

Arequipa cuenta con distritos hermosos, siendo José Luis Bustamante y Rivero, Cayma y Yanahuara los más solicitados para vivir. Un 80% de las casas mantiene el estilo clásico de tener un solo piso, ya que se tratan de inmuebles de al menos 250 metros cuadrados.

Todo alquiler de casa en Arequipa cuenta con al menos tres dormitorios, seguidos de los demás cuartos, incluyendo jardín interno y cochera. Las casas más pequeñas tienen las habitaciones básicas, y aunque no cuente con jardín, la cochera casi siempre viene el inmueble.

Desde S/.1,500 mensuales se puede conseguir una casa, en muchas ocasiones son amobladas ya que son dirigidas a turistas o diplomáticos. Por lo general se trata de inmuebles con walk-in closet, reposteros y cuarto de servicio con baño incluido.

casa con piscina arequipa

Por qué vivir en Arequipa

Hay muchas razones para interesarse por una casa en alquiler en Arequipa. La Ciudad Blanca es una de las principales ciudades con mayor desarrollo en todos los sentidos, habiendo supermercados, centros de capacitación reconocidos, sedes de empresas de Lima, etc. La Avenida Ejército, La Marina y Juan de la Torre, son las más importantes, ya que cruzan la ciudad, intersectándose en el puente Grau.

La Avenida del Ejército es quizá la más popular, ya que aquí se encuentran los principales centros comerciales como tiendas. El Open Plaza Cayma y el Real Plaza tienen diversos servicios, y son también los más seguros de la ciudad.

Las universidades de la ciudad se encuentran en diferentes distritos, siendo la San Agustín la más antigua, y es reconocida por ser la única casa de estudios superior estatal. Se encuentra en el Cercado, por lo que podría decirse que se trata de la universidad más céntrica.

Cargando Resultados