28 Resultados encontrados para

terreno Venta en Arequipa | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Arequipa
  2. Terreno
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
Ver propiedades similares en los alrededores
2 propiedades

Terrenos en venta en Arequipa

Venta de terrenos Arequipa

La gran demanda de viviendas y poca oferta de ellas, ha generado que se empiece a buscar terrenos en fundos y chacras en desuso. Aunque todavía hay familias que no aceptan esta medida, ésta viene siendo algo regular, pues cada vez hay más personas que buscar un techo en el que vivir.

Arequipa es una buena ciudad para vivir, y nada como iniciar una vida en un terreno propio, el cual poco a poco puede convertirse en la casa ideal.

Los terrenos han disminuido en las zonas céntricas de la ciudad, pues casi todo ya se encuentra construido. Socabaya es el nueva localización preferida para comprar terrenos con fines de vivienda. Otros lugares interesantes son el distrito de Arequipa, Cerro Colorado y Sachaca.

Tomar en cuenta al comprar un Terreno en Arequipa

Cuando se trata de chacras antiguas o fundos, se debe conocer quiénes los dueños, y si cuenta con permiso para ser utilizado como vivienda, pues algunos solo cuenta con permisos para ser utilizados como tierras agrícolas.

Terreno propiedad inmueble casa

Actualmente, muchas personas descuidan el hecho de que siempre se debe estar informado sobre todo lo concerniente a la propiedad que se desea adquirir, por lo que en relación a los terrenos en venta en Arequipa y en otras ciudades hay que procurar tener toda la información debida. Otro consejo útil es planear con antecedencia el inmueble que se construirá, esto con el propósito de evitar comprar algo que después no se adecuará a nuestros intentos.

Ventajas de tener un terreno

Un terreno tiene un precio mucho menor al de una casa o departamento ya listo, y aunque puede demorar unos años en la construcción, tener un lote da una gran satisfacción de seguridad.

Los precios de los servicios básicos suelen ser menores, ya que por lo general no se usan mucho. Otra ventaja de poseer un terreno es que la arquitectura se puede iniciar desde cero. No hay gastos extra para demoler una pared o sacar aquella ventana que nos molestaba.

Finalmente, en caso de haberse arrepentido por la compra, no hay nada que temer, pues con el paso de los años, su terreno puede costar un poco más, sacando una ganancia extra.

Cargando Resultados