12 Resultados encontrados para

departamento Venta en Yanahuara | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Yanahuara
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
18 propiedades

La tranquilidad de Yanahuara

Departamentos en venta Yanahuara

Reconocido por su mirador y sus calles tranquilas, Yanahuara tiene apacibles urbanizaciones, donde prima lo residencial.  Se trata de uno de los distritos más pequeños de la ciudad, y limita con Arequipa Cercado, Cayma, Cerro Colorado, Sachaca y Tiabaya.

Las casas son lo suficientemente amplias como para albergar a una familia de hasta seis personas sin ningún inconveniente; sin embargo, los departamentos no se quedan atrás, pues al haberse construidos en terrenos amplios, hay algunos que llegan a los 100 metros cuadrados.

Departamentos en venta en Yanahuara

A diferencia de Cayma, en Yanahuara sí se apuesta por departamentos un poco más altos de lo usual; es así que es considerado normal ver edificaciones de hasta seis pisos. A menor antigüedad, mayor seguridad en cuanto a cimientos, ya que se tiene una proyección contra movimiento telúricos.

En un área de poco más de 100 metros cuadrados, los dormitorios son las estrellas del departamento, ya que hay al menos tres, así como baños propios, muy aparte del baño de visitas. Cuando se tiene este tipo inmuebles, el cuarto de servicio casi siempre está presente, al igual que su servicio higiénico propio.

Cada vez se busca la comodidad de los propietarios y aunque se trate de edificaciones con menos de 10 pisos, es probable que aquellas modernas tengan ascensor. El precio de la venta juega un papel importante entre estos servicios, por lo que un departamento en venta en Yanahuara tiene un valor aproximado de S/. 2,000 por metro cuadrado.

Conociendo el distrito

Muebles y cama

Se trata de uno de los distritos más antiguos, por lo que varias zonas son consideradas tradicionales, y es aquí donde las familias de clase alta preferían establecerse. Hasta el momento se aprecia el lujo en sus calles, pues sus viviendas derrochan exclusividad.

La avenida Metropolitana es la más grande, y aunque se ven casas modernas a lo largo de ella, lo cierto es que todavía hay terrenos libres a la venta. Cabe resaltar que esta avenida es la más cercana a la Universidad Católica de Santa María, por lo que vivir ahí es ideal para jóvenes que buscan independizarse o familias que tienen universitarios en casa.

Es en este lugar de la ciudad blanca donde se tiene un mirador hacia tres volcanes arequipeños: Chachani, Pichu Picchi y el popular Misti, este mirador es conocido por tener versos en sus arcos de sillar. Finalmente, si de tranquilidad se trata, nada como los departamentos para comprar en Yanahuara, pues es un lugar donde se siente un ambiente de cordialidad, al tener varias calles casi convertidas en condominios.



Cargando Resultados