6 Resultados encontrados para

Casas Alquiler en Yanahuara | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Yanahuara
  2. Casa
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
24 propiedades

Viviendo en Yanahuara

Alquilar casas Yanahuara

Al momento de buscar una casa, la prioridad suele ser la ubicación, ya que es necesario que la vivienda se encuentre cerca del centro de trabajo o al menos en un punto medio. Luego de ello sigue la seguridad, algo que en Yanahuara es bastante común, ya que las urbanizaciones son tranquilas y hay vigilancia en la zona.

Aunque existen galerías en el distrito, el estar a pasos de Cayma hace que el movimiento comercial masivo quede cerca. De esta manera, el distrito mantiene lo residencial para tener los centros comerciales y financieros a solo un paso.

Casas en alquiler en Yanahuara

Las casas en esta zona de Arequipa son los suficientemente grandes como para albergar a una familia de hasta siete personas. Aquí se puede encontrar casas con tres pisos, y es común que el inmueble tenga un pequeño jardín en la entrada del interior de la casa, y se puede obtener hasta dos espacios para autos.

Por otro lado, debido a que se trata de una zona con un nivel socioeconómico alto, es usual que las casas cuenten con cuarto de servicio, el cual tiene baño propio. Al tener espacios grandes, también es casi seguro de que el inmueble cuente con un cuarto de depósito.

Cuando se trata de alquilar una, lo principal es encontrar un buen precio, pues ello varía de acuerdo a la zona. Yanahuara es un distrito con precios altos debido a su ubicación, seguridad y el modo de barrio, por lo que es usual que el valor del metro cuadrado del alquiler de una casa sea entre S/.15 y S/.23 soles.

Patio soleado

~Conociendo el distrito

Su estilo residencial no impide que también tenga zonas comerciales; sin embargo, es en Cayma donde se encuentran  todos los centros comerciales más conocidos. De la misma manera, Cerro Colorado tiene la zona financiera, y está próxima a inaugurar el City Center, el cual se proyecta a tener no solo oficinas, sino también tiendas reconocidas, hotel de lujo, entre otros.

Yanahuara busca la tranquilidad en sus calles, y estas son notorias, incluso en su avenida más grande, la Metropolitana. A lo largo de ella se observa vegetación, e incluso terrenos vacíos esperando al mejor comprador.

El distrito es ideal para pasar tiempo libre, ya que se puede caminar en sus calles con tranquilidad, y por qué no, hasta dar una vuelta por el mirador. Sus nueve arcos de sillar tienen pensamientos de arequipeños notables, que no dejar de sorprender a turistas.

Cargando Resultados