3393 Resultados encontrados para

Propiedad Comprar en Perú | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Comprar
Filtrar Resultados:

Condominio Bali Beach - Asia

Precio desde USD 402.66 o S/ 1,369.04 mensual. Bali es un condominio diseñado en un área de 32 hectáreas por Alegra Marbella pensando en la comodidad de los residentes, con un estilo Balines moderno y siempre en concordancia con la naturaleza, cuenta con los más altos estándares de infraestructura y seguridad, está ubicado en el Km. 93.50 de la Panamericana Sur y a sólo 4 Kms. del Boulevard de Asia, cuenta con acceso interconectado a la vía interplayas y al malecón que une las playas El Coral y Las Arenas. Bali es un condominio diseñado con 5 piscinas - playa y extensas áreas verdes, el cual te hará sentir una experiencia diferente y te permitirá diseñar tu casa (según los parámetros establecidos) a tu propio gusto, podrás aprovechar las instalaciones todo el año ya que contamos con un área de invierno, es decir, Bali no sólo es un condominio de playa, Bali es un lugar para vivir y disfrutar junto a tu familia y amigos. Sé parte de Bali en invierno. La calidez de Bali no se acaba en verano. Disfruta de nuestras instalaciones y eventos especiales durante el invierno y haz que la energía de éste lugar te acompañe durante todo el año. Podrás utilizar nuestras distintas instalaciones, tales como: - Club House de invierno - Piscinas, cada una rodeada de arena y palmeras - Spa, el cual tendrá jacuzzi, sauna, sala de masajes y piscina temperada - Áreas deportivas - Restaurantes -Vestuarios y zona de baños - Mirador con Lounge, donde se podrá apreciar una preciosa vista del mar -Vigilancia las 24 horas - Salón de invierno con amplios sofás y chimenea -Laguna -Gimnasio -Totalmente cercado - Zonas de recreación para niños - 4 Bares acuáticos -Skatepark - Boulevard a la playa con palmeras, ciclovía y pista de jogging - Market - Tópico - Planta de tratamiento de agua, la cual permitirá reutilizar el agua para regar las áreas verdes del condominio mediante un sistema por goteo bajo la superficie, con ésto Bali contribuye con un menor consumo de agua para beneficio de todos, recursos naturales y por lo tanto un menor impacto en la naturaleza. Contamos con financiamiento bancario hasta 15 años. ¡Ven y empieza a construir tu hogar! Puntos de venta: Caseta en el Km. 92.5 Pan. Sur

El rápido crecimiento del Perú

venta inmuebles

El Perú es un país que se encuentra en una etapa de crecimiento acelerado. En la última década, el país ha experimentado un desarrollo económico que va en aumento, debido a la explotación minera, la industria pesquera y la exportación de productos como el café orgánico.

Además, la gastronomía peruana ha empezado a tomar importancia gracias a su gran variedad de platillos típicos que provienen de las tres regiones del país: Costa, Sierra y Selva. Esto, aunado a su riqueza cultural, ha fortalecido el desarrollo turístico del país.

La creación de la marca Perú ha servido para poner al país en el mapa turístico mundial y promover la inversión extranjera. Lo que se ha buscado — y conseguido – con la creación de esta marca es que la mirada de afuera no se centre solo en Machu Picchu, sino también en otros sitios de igual importancia histórica y arqueológica, así como en la música, en la gastronomía, en la literatura, en los deportes, entre muchos otros de los campos tan ricos y poco reconocidos del Perú.

Este rápido desarrollo ha tenido como consecuencia la creación de empleos, la mejora del poder adquisitivo y la posibilidad de acceso al crédito de los peruanos, lo cual ha causado una mayor demanda – y, por consiguiente, oferta – inmobiliaria. Las empresas constructoras han encontrado un importante nicho de mercado en la edificación de viviendas, oficinas y centros comerciales, por lo que, en los últimos años, el país ha mejorado mucho su desarrollo urbano.

Comprar un inmueble en el Perú

No solo Lima, su capital, goza de estos beneficios. Otras ciudades como Arequipa y Trujillo también disfrutan de este crecimiento exponencial.

  • Arequipa: Su fluidez económica se debe en gran parte a la minería y la agroindustria, pero también al turismo, que es uno de los mayores generadores de empleo de la región. Entre los lugares más populares para visitar se encuentran el Cañón del Colca, la Plaza de Armas y el Convento de Santa Catalina.
  • Trujillo: Esta ciudad debe su crecimiento al sector minero y agroindustrial, así como al sector inmobiliario. En la actualidad, se percibe un rápido aumento de construcción de viviendas multifamiliares y conjuntos habitacionales que tienen alrededor de 18 pisos y 86 metros cuadrados, y que a la venta rondan los 50 mil soles.
casa edificio inmueble

Las riquezas del país

Si estás pensando comprar un inmueble en el Perú, seguramente estás al tanto de la gran cantidad de riquezas que posee. En la Costa, tenemos una extensa variedad de playas a lo largo de todo el litoral peruano, desde Tumbes hasta Tacna. Se encuentran aquí las Líneas de Nazca y las Islas Ballestas en Ica, la ciudad precolombina de Chan Chan en Trujillo, y la capital del país, Lima, con sus cientos de atractivos turísticos y sede central del gobierno del Perú.

En la Sierra tenemos infinidad de montañas y nevados, además de que está aquí la ciudad del Cusco, que es la región con mayor desarrollo turístico de todo el país. Por último, en la Selva podemos encontrar el río Amazonas, que es el río más caudaloso del mundo y el Parque Nacional del Manú, donde puede realizarse turismo ecológico, entre otros miles de lugares fascinantes por descubrir.

Cargando Resultados