20 Resultados encontrados para

Propiedad Alquiler en Callao | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Callao
  2. Rentar
Filtrar Resultados:
Ver propiedades similares en los alrededores
10 propiedades

El Callao como una ciudad atractiva

Vivienda

Sea porque no se cuenta con el dinero suficiente para comprar una casa o no tener la seguridad de que aquel negocio funcionará en ese local, alquilar inmuebles es una opción que nos salva de muchas complicaciones.

Aquella persona que conozca el Callao, sabe que aquí se concentran varias zonas comerciales, por lo que se trata de un buen lugar para invertir y desarrollar un negocio. Esto es válido también para las viviendas, las cuales son enfocadas a las familias grandes.

¿Dónde alquilar?

Si se trata de viviendas, cualquier parte del Callao está perfecta, solo debe buscar la que mejor se adecue a su prepuesto y necesidades. Aunque se debe remarcar que La Punta es uno de los mejores distritos para vivir.

En caso del desarrollo de un negocio, las avenidas de Ventanilla son consideradas una mina de oro. Aquí se consiguen locales comerciales que darán frutos con el tiempo, e incluso será notorio desde las primeras semana si se innova.

El alquiler de un terreno no es nada extraño en el Callao, especialmente si se trata de la zona cerca al aeropuerto y al puerto. Se necesitan espacios para guardar envíos extranjeros, así como para el traslado de ellos. La alternativa de comprar también se debe considerar en estos casos.

Oficina

Vivir en el Callao

Este distrito brinda mayormente zonas comerciales. Aunque se trata de que sea independiente a Lima, todavía se necesita de ella en el día a día. Muchos estudiantes tienen que movilizarse por toda la ciudad para acudir a sus centros de estudios.

Es así que el alquiler de inmuebles en el Callao se eleva, especialmente de los departamentos en distritos cercanos a San Miguel. Pero aquello cambia durante los fines de semana, que es cuando se trata de pasar más tiempo en familia y paseando por los alrededores del lugar.

Sea por razones de negocio, culturales u otras, siempre hay propuestas interesantes para conocer y visitar en este distrito. Es así que los “chalacos” se sienten orgullosos de su provincia, ya que básicamente tienen de todo.



Cargando Resultados