Casa en Venta con ubicación en Pachacamac, Lima

Calle RINCONADA ALTA DE PURUHUAY Urb. RINCONADA ALTA, Pachacamac Pachacamac, Lima
Map
Precio US$ 7,757,003

Details

Descripción

Regia Casa - Chacra en Venta en Pachacámac, Zona 100% Residencial
Calle RINCONADA ALTA DE PURUHUAY

Urb. RINCONADA ALTA

Ubicada a unos 3.5kms de la Panamericana antigua y 3kms de Av. Manuel del Valle, pasando 1km aprox de la sede de la Universidad Alas Peruanas
Muy fácil de llegar, el línea recta, pista al 90% asfaltada.
Terreno de relieve especial, en esquina, plano en casi toda su extensión, salvo la zona donde está edificada la casa, que es una pequeña loma (pendiente ligera), que le permite contar con una linda vista al resto de la propiedad, al campo y al lago que tiene al pie de la casa, así como a parte del valle y otras casas de campo vecinas. Cuenta con un mirador al lado de la sala y muy buena vista también desde todo el ancho de la casa.

Lindo estilo rústico. La casa ha sido construida hace 10 años con paredes son adobe, sobre cimientos de fierros y cemento. Los techos de caña con quincha.

Distribución: Hall de ingreso que conecta con un lindo comedor abierto muy amplio que es el centro de la casa, al lado la cocina y la zona de parrilla y horno de barro.

Luego se ingresa a la casa que cuenta con una regia sala doble con chimenea. Mirador al lado de la sala y comedor techado, como para las noches.

Sala de estar amplia o 2do dormitorio. Dormitorio principal de muy buen tamaño con baño incorporado.

Pisos de pasteleros tratados, Tiene una casa de huéspedes en parte separada de la propiedad, para brindarle privacidad, tipo bungalow.

Cuenta con un lago de regio tamaño con diversos peces, de 3mt de profundidad.

Al ingreso a la propiedad está ubicada la casa para el guardián y su familia, luego otra más pequeña para los empleados de la casa. Almacén e invernadero.

Cuenta con campo libre, zona de corrales (con diversos animales), huertos, plantaciones de árboles frutales (varios tipos), todos tratados sin insecticidas, cultivo orgánico.

Cuenta con pozo de agua propio de 25mts de profundidad (a pesar que se encuentra agua a 15mts de profundidad), legalmente inscrito.
Cuenta con tanque de agua elevado.

Se aprovecha el agua del lago, haciéndola descargar y se guía por unos canales que sirven para regar el resto del terreno.

Citas con anticipación.

Si están interesados, cuento con un juego completo de fotos de todos los ambientes de la casa y del campo.

Existe la posibilidad de la venta del lote vecino de 12,000mts2 aprox, a un precio menor, lo cual daría como resultado un regio precio x m2 en promedio.
Ver más

Amenidades

Ubicación

Calle RINCONADA ALTA DE PURUHUAY Urb. RINCONADA ALTA, Pachacamac

Pachacamac, Lima
Click para activar mapa
SKU: NO001HO96CCXINTRESPE
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Cerrar
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad