163 Resultados encontrados para

Local comercial Alquiler en Perú | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Comercial
  2. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Superficie (m²)
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Alquilar local comercial en Perú

zona comercial peru

El tener un negocio propio puede ser un gran sueño para muchas personas, pues ellos mismos controlan sus horarios y no disponen de jefes. Los resultados óptimos se verán solo si dueño se esfuerza al 100% durante el inicio de la pequeña empresa, ya que luego todo sigue un ritmo más calmado.

Los peruanos son conocidos por tener grandes ideas de negocio; sin embargo, muchos de estos pequeños empresarios no cuentan con locales comerciales, teniendo que usar sus propias casas para ofrecer sus productos.

Sin mérito de menospreciar a aquellos que tienen un negocio en sus propias viviendas, es mejor optar por un local en una zona comercial. El alquiler será un primer paso, y luego ya se puede hablar de un local propio.

Puntos a considerar al alquilar un local

Todo local debe estar cerca de una avenida, si no es la misma, se debe tratar de que sea en una galería o mercado con mucho público. Existen proyectos de locales comerciales que terminan siendo un fracaso por tener una pésima ubicación.

La cercanía a los centros financieros es perfecta si se desea iniciar un negocio de comida. Los centros comerciales no son tan buena idea, ya que suelen tener patio de comidas, siendo competencia directa para el negocio.

Cuando se trata de productos no perecibles o servicios, las zonas comerciales son mucho mejor al momento de alquilar un local; así se da visibilidad a lo que se desea ofertar. Es preferible evitar los sótanos o los locales en pisos demasiado altos, las personas no suelen darse el tiempo para hacer todo el recorrido.

No todos los clientes necesitan estacionamiento, pero sí aquellos negocios que necesitas que el cliente se tome su tiempo al momento de su compra.

local comercial alquiler peru

Principales negocios en los que invertir

Alquilar un local no es cosa fácil, ya que cualquier error en la elección es punto importante para el éxito o fracaso del negocio. Si se busca iniciar un negocio, hay dos que están dando la hora en Lima: la venta de ropa y los salones de belleza. 

  • Tiendas de ropa: Para elegir un local para ropa, es necesario buscar los puntos céntricos y lugares a los que los potenciales clientes suelen visitar. Los casos de éxito son infinitos. Se conoce que muchos empresarios de Gamarra ya cuentan con más locales en el mismo emporio, así como en La Molina, Miraflores y ciertos distritos del cono norte.
  • Salones de belleza: Iniciar un salón de belleza es algo caro por todos los implementos que se necesita. Pero Las mujeres invierten tiempo y dinero en ponerse bellas, y aunque los servicios pueden iniciarse de a pocos, la ganancia a futuro es bastante buena. La ubicación de un local para peluquería es importante para conseguir clientes, una avenida es perfecta para estar a vista de todos.

Cargando Resultados