26 Resultados encontrados para

Bienes Raíces Venta en Cusco | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Cusco
  2. Comprar
Filtrar Resultados:
Ver propiedades similares en los alrededores
4 propiedades

Comprar propiedades en la región de Cusco

venta de inmuebles region cusco

Cuando una persona reúne cierto capital y se decide a invertirlo, debe pensar bien en las opciones antes de tomar una decisión. No debe apresurarse, y poner en una balanza todos los pros y los contras que implicará su elección. Así, la propiedad indicada para montar un negocio en toda la región es, sin lugar a dudas, el centro de la ciudad del Cusco, lugar de mucha actividad económica, financiera y cultural. En el centro de la ciudad encontramos una gran variedad de restaurantes, tanto los de típica comida criolla, comida fusión peruana, comida regional propia del Cusco, como bares donde los turistas nacionales y extranjeros pueden disfrutar de un momento de relajación luego de haber recorrido las maravillas naturales, arquitectónicas y culturales de la ciudad. ¿A quién lo gustaría tener un pub, restaurante u hospedaje cerca al Corichancha, el majestuoso “Templo del Sol” de los incas, donde ahora se encuentra, además, el Convento de Santo Domingo, la estructura más alta de la ciudad? Los ingresos sería estupendos, y la economía personal o familiar, de ser el caso, mejoraría sustancialmente, generándose un estado de bienestar financiero.

¿Por qué comprar una propiedad en la región?

Ahora, si lo que se busca es comprar una propiedad con el fin de construir, aprovechando el boom inmobiliario que vive todo el país, lo ideal sería pensar en invertir nuestro capital en un hotel, por ejemplo, con todas las comodidades imaginables para los visitantes peruanos y foráneos: instalaciones grandes, amplias, con calefacción ya que recordemos que el Cusco es una ciudad de la serranía peruana, fría por ende; o se podría invertir en construir departamentos o casas en algunas de las nuevas urbanizaciones de edifcio casa departamento la ciudad, con todos los servicios básicos: luz, agua, internet, cable, para disfrute y comodidad de todos, como sucede en los mejores distirtos de la capital como Miraflores, San Isidro o La Molina.

Una muy buena idea para comprar una propiedad en el Cusco sería, por ejemplo, uno ubicado cerca al aeropuerto internacional “Velasco Astete”, en cuyas inmediaciones se podría construir hoteles para los cansados viajeros, que luego de interminables horas de vuelo sólo buscan un refugio para descansar. Si estos hoteles cuentan además con buenos restaurantes, la oferta sería completa y el atractivo del lugar se vería mejorado.

Cargando Resultados