736 Resultados encontrados para

Casas en Venta en Perú - Comprar Casa | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Casa
  2. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Casas en venta en Perú

casa venta peru

Una de las razones por las cuales en el Perú la oferta de casas ha aumentado es porque algunas parejas mayores cuyos hijos ya se han independizado, eligen vender sus casas y mudarse a espacios más reducidos, principalmente departamentos.

El costo de las casas también ha aumentado a causa del boom inmobiliario que estamos viviendo. La casa que costaba 60 mil dólares hace diez años, ahora puede llegar a costar 150 000. Aunque eso depende mucho de la ubicación ya que los precios siempre varían según la zona y su accesibilidad.

Beneficios de comprar una casa

El hecho de comprar una casa trae consigo muchos beneficios. El principal es que estás construyendo un patrimonio para tu familia. El segundo es que estás adquiriendo un bien que no se devalúa, sino que más bien va aumentando su valor con el paso del tiempo.

El valor de los inmuebles aumenta debido al incremento de la población en el país y las necesidades de vivienda que esto conlleva. Claro que tu casa tendrá mucho más valor si se encuentra en buen estado y no muestra de forma evidente el paso de los años. Por eso, procura hacerle las reparaciones necesarias que vaya necesitando, darle una mano de pintura de cuando en cuando.

fachada casa peru

El hecho de que sobre todo en ciudades grandes, las calles van llenándose de edificios de departamentos y cada vez hay menos casas, eso también incrementará su valor con los años. Siempre habrá personas que preferirán el espacio, la comodidad y la privacidad que puede brindarles una casa al contrario de un departamento.

Si tú eres de esas personas o si tienes una familia numerosa, entonces te conviene comprar una casa. Muchas veces, en los departamentos, no está permitido hacer ruido después de cierta hora. En una casa no tienes ese problema de privacidad con los vecinos.

La lista de beneficios de tener una casa propia es infinita. Si bien es más barato alquilarla o comprar un departamento, si tienes la posibilidad, siempre será más conveniente comprarla. Puedes acceder a un crédito e irla pagando a plazos, o pagar la primera cuota y alquilarla hasta que las mensualidades estén pagadas, eso dependerá de tus recursos y necesidades.

Cargando Resultados