2834 Resultados encontrados para

Propiedades e inmuebles en Venta en la Región de Lima | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Lima
  2. Comprar
Filtrar Resultados:

Condominio Bali Beach - Asia

Precio desde USD 402.66 o S/ 1,369.04 mensual. Bali es un condominio diseñado en un área de 32 hectáreas por Alegra Marbella pensando en la comodidad de los residentes, con un estilo Balines moderno y siempre en concordancia con la naturaleza, cuenta con los más altos estándares de infraestructura y seguridad, está ubicado en el Km. 93.50 de la Panamericana Sur y a sólo 4 Kms. del Boulevard de Asia, cuenta con acceso interconectado a la vía interplayas y al malecón que une las playas El Coral y Las Arenas. Bali es un condominio diseñado con 5 piscinas - playa y extensas áreas verdes, el cual te hará sentir una experiencia diferente y te permitirá diseñar tu casa (según los parámetros establecidos) a tu propio gusto, podrás aprovechar las instalaciones todo el año ya que contamos con un área de invierno, es decir, Bali no sólo es un condominio de playa, Bali es un lugar para vivir y disfrutar junto a tu familia y amigos. Sé parte de Bali en invierno. La calidez de Bali no se acaba en verano. Disfruta de nuestras instalaciones y eventos especiales durante el invierno y haz que la energía de éste lugar te acompañe durante todo el año. Podrás utilizar nuestras distintas instalaciones, tales como: - Club House de invierno - Piscinas, cada una rodeada de arena y palmeras - Spa, el cual tendrá jacuzzi, sauna, sala de masajes y piscina temperada - Áreas deportivas - Restaurantes -Vestuarios y zona de baños - Mirador con Lounge, donde se podrá apreciar una preciosa vista del mar -Vigilancia las 24 horas - Salón de invierno con amplios sofás y chimenea -Laguna -Gimnasio -Totalmente cercado - Zonas de recreación para niños - 4 Bares acuáticos -Skatepark - Boulevard a la playa con palmeras, ciclovía y pista de jogging - Market - Tópico - Planta de tratamiento de agua, la cual permitirá reutilizar el agua para regar las áreas verdes del condominio mediante un sistema por goteo bajo la superficie, con ésto Bali contribuye con un menor consumo de agua para beneficio de todos, recursos naturales y por lo tanto un menor impacto en la naturaleza. Contamos con financiamiento bancario hasta 15 años. ¡Ven y empieza a construir tu hogar! Puntos de venta: Caseta en el Km. 92.5 Pan. Sur

Propiedades en venta en la Región de Lima

Casas en Lima

El Perú es un país con muchas riquezas. Tenemos las ruinas de Machu Picchu en Cusco, el nevado Huascarán en Huaraz y el lago Titicaca en Puno, por mencionar solo algunos tesoros de los muchos que posee el país. Así mismo, Lima, su capital, también tiene sus propias maravillas, por ejemplo, el Castillo de Chancay en Huaral, la laguna de Cochapampa en Yauyos y la Fortaleza de Paramonga en Barranca.

Dentro de la provincia de Lima también podemos encontrar, entre sus atractivos turísticos, varias zonas arqueológicas, como Huallamarca, Pucllana y MateoSalado, que aún sobreviven a la urbanización de la ciudad. El complejo arqueológico Mateo Salado se encuentra frente a la Plaza de la Bandera y está constituido por cinco pirámides, distribuidas en un área de 12 mil m2.

 La Huaca Pucllana está en el distrito de Miraflores. Fue construida por la cultura Lima y sirvió también como centro ceremonial. Huallamarca es una pirámide construida con pequeños adobes modelados a mano. Está ubicada en el distrito de San Isidro. Funcionaba como centro ceremonial, donde los Huallas -la tribu que le dio el nombre a este lugar- enterraban a sus muertos. Ahora aquí se encuentra un museo de sitio que puedes visitar para saber más sobre esta cultura. Lo curioso es que estos vestigios de antiguas civilizaciones conviven armoniosamente con nuestra civilización actual.


Encuentra propiedades en venta en la Región de Lima

Al comprar un inmueble adquieres también la seguridad de estar haciendo una inversión a largo plazo, ya que el mercado inmobiliario está en crecimiento constante y las proyecciones indican que continuará en aumento por varios años más, ya que Lima está creciendo exponencialmente en economía y población, por lo que se necesitan más viviendas para nuevas familias y más centros de negocios para las empresas en expansión.

  • Casas: es la opción preferida de los que conservan el sueño de la casa propia. También para aquellos con una familia numerosa o para los que solo disfrutan del espacio extra que proporciona una casa en comparación al que ofrece un departamento. Tenemos casas en venta en San Juan de Lurigancho, Santiago de Surco, La Molina, entre otros.
  • Propiedades comerciales:si tu idea es iniciar un negocio o poner un segundo local, debes considerar que al ser dueño del inmueble tienes la ventaja de no tener que pagar un alquiler mensual ni exponerte a que dicho alquiler aumente su costo cada año, pero considera también que esto implica una inversión inicial mayor. Encontrarás propiedades comerciales en venta en La Molina, La Victoria, Villa el Salvador y Los Olivos, entre otros.
  • Oficinas: todas las empresas grandes, aparte de sus locales de venta y atención al público, cuentan con oficinas donde se lleva a cabo toda la logística detrás del negocio, como la administración, la contabilidad, el marketing, etc. En Lima, más específicamente en Lima provincia, la zona que concentra el mayor número de oficinas es San Isidro, seguido de cerca por Miraflores.
  • Departamentos: la practicidad de la vida moderna y las familias con cada vez menos miembros -ha aumentado el número de parejas sin hijos o con un solo hijo- ha hecho de los departamentos la opción más popular para vivir. También es el tipo de vivienda elegido por estudiantes o jóvenes ejecutivos solteros que no necesitan de mucho espacio para estar cómodos. Puedes encontrar departamentos en venta en Los Olivos, Magdalena, Jesús María, Miraflores y en los nuevos y modernos edificios de San Isidro y Pueblo Libre.

Conoce la Región de Lima

Vivienda en Lima

Lima es un lugar muy artesanal. Aquí encuentras desde objetos de cerámica hasta tejidos y alfombras de flores. Las alfombras generalmente se confeccionan con motivo de las principales procesiones religiosas. Los devotos elaboran enormes alfombras de flores en las calles por donde ha de pasar la procesión llevando al santo homenajeado.

Otra cosa que puedes hacer en Lima es comer bien. La gastronomía del Perú es muy variada. Nos representan 491 platillos típicos. Esto se debe a su geografía, que junta costa, sierra y selva, y a su mezcla de culturas y razas. Pero es Lima la que ha sido declarada la capital gastronómica de América, por lo que la comida es una de las cosas que más se disfruta aquí.

Al ser Lima el departamento más poblado (concentra al 3% de la población del país), tiene la mayor oferta de transporte. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, uno de los más concurridos de América Latina, se encuentra en el Callao, mientras que las principales líneas de autobuses como Cruz del Sur y Soyuz tienen sus terminales en La Victoria y la última tiene otra en el centro de Lima.

Cargando Resultados