No hay duda que Lima es una ciudad en la que siente la rutina, y, por ejemplo, en Miraflores no muchos son los lugares para relajarnos con extensas áreas verdes; sin embargo, siempre está la playa a pocos minutos. Todos los amantes del mar y del verano tienen una excusa para alejarse un poco del día a día y relajarse.
Alquilar casas de playa es ideal cuando se planea algo temporal; sin embargo, el comprar una vivienda es mucho más conveniente si se desea tener disponibilidad del inmueble durante todo el año sin importar temporada alta o baja.
Asia es un distrito pequeño en comparación con los limeños como Miraflores, pero es bastante reconocido por tener a las playas más exclusivas. Es necesario tomar en cuenta dos recomendaciones puntuales antes de comprar una casa este lugar.
El interés por comprar casas en Asia lo ha convertido en un distrito de moda y es preferido por su tranquilidad durante los fines de semana, y ni qué decir de su seguridad. Durante todo el litoral se encuentran diferentes condominios y clubes esperándolo; se debe recordar que los diseños de las casas son bastantes similares.
Playa Blanca, Chocaya, Playa Bonita, Palabritas, Cocoa y Gaviotas son solo algunas de las playas más populares, por lo que resultará interesante buscar viviendas en estos lugares.
En los condominios suele haber servicios básicos como tiendas, áreas de esparcimiento e incluso ambulancias. Un verano divertido siempre va de mano con la responsabilidad y seguridad de sus habitantes, algo en lo que se pensó desde el inicio de la edificación de los clubes.