32 Resultados encontrados para

Casas Venta en Asia | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Asia
  2. Casa
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

La tranquilidad del mar que ofrece Asia

Venta casas Asia

No hay duda que Lima es una ciudad en la que siente la rutina, y, por ejemplo, en Miraflores  no muchos son los lugares para relajarnos con extensas áreas verdes; sin embargo, siempre está la playa a pocos minutos. Todos los amantes del mar y del verano tienen una excusa para alejarse un poco del día a día y relajarse.

Alquilar casas de playa es ideal cuando se planea algo temporal; sin embargo, el comprar una vivienda es mucho más conveniente si se desea tener disponibilidad del inmueble durante todo el año sin importar temporada alta o baja.

Venta de casas en Asia

Asia es un distrito pequeño en comparación con los limeños como Miraflores, pero es bastante reconocido por tener a las playas más exclusivas. Es necesario tomar en cuenta dos recomendaciones puntuales antes de comprar una casa este lugar.

  • Ubicación: Ir de Lima a Asia tomar alrededor de una hora y se tienen que pasar dos peajes durante el trayecto. Las playas en el lugar están bastante cerca, por lo que una vez allá no hay problema al momento de desplazarse.
  • Precios: Mientras más servicios tenga la casa, mayor será el monto a pagar. Actualmente se trata de un distrito con una variedad de precios, por lo que solo se necesita elegir un buen lugar. Por lo general todos los clubes tratan de que sus propietarios se sientan lo más cómodos posible.
Casa de playa

Encuentra la casa ideal

El interés por comprar casas en Asia lo ha convertido en un distrito de moda y es preferido por su tranquilidad durante los fines de semana, y ni qué decir de su seguridad. Durante todo el litoral se encuentran diferentes condominios y clubes esperándolo; se debe recordar que los diseños de las casas son bastantes similares.

Playa Blanca, Chocaya, Playa Bonita, Palabritas, Cocoa y Gaviotas son solo algunas de las playas más populares, por lo que resultará interesante buscar viviendas en estos lugares.

En los condominios suele haber servicios básicos como tiendas, áreas de esparcimiento e incluso ambulancias. Un verano divertido siempre va de mano con la responsabilidad y seguridad de sus habitantes, algo en lo que se pensó desde el inicio de la edificación de los clubes.



Cargando Resultados