24 Resultados encontrados para

terreno Venta en Asia | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Asia
  2. Terreno
  3. Comprar
Filtrar Resultados:

Terreno. Condominio Bali Beach - Asia

Amplio terreno en condominio para construir tu casa de 161 m2 totales con excelente precio desde USD 402.66 o S/ 1,369.04 mensual. Bali es un condominio diseñado en un área de 32 hectáreas por Alegra Marbella pensando en la comodidad de los residentes, con un estilo Balines moderno y siempre en concordancia con la naturaleza, cuenta con los más altos estándares de infraestructura y seguridad, está ubicado en el Km. 93.50 de la Panamericana Sur y a sólo 4 Kms. del Boulevard de Asia, cuenta con acceso interconectado a la vía interplayas y al malecón que une las playas El Coral y Las Arenas. Bali es un condominio diseñado con 5 piscinas - playa y extensas áreas verdes, el cual te hará sentir una experiencia diferente y te permitirá diseñar tu casa (según los parámetros establecidos) a tu propio gusto, podrás aprovechar las instalaciones todo el año ya que contamos con un área de invierno, es decir, Bali no sólo es un condominio de playa, Bali es un lugar para vivir y disfrutar junto a tu familia y amigos. Sé parte de Bali en invierno. La calidez de Bali no se acaba en verano. Disfruta de nuestras instalaciones y eventos especiales durante el invierno y haz que la energía de éste lugar te acompañe durante todo el año. Podrás utilizar nuestras distintas instalaciones, tales como: - Club House de invierno - Piscinas, cada una rodeada de arena y palmeras - Spa, el cual tendrá jacuzzi, sauna, sala de masajes y piscina temperada - Áreas deportivas - Restaurantes -Vestuarios y zona de baños - Mirador con Lounge, donde se podrá apreciar una preciosa vista del mar -Vigilancia las 24 horas - Salón de invierno con amplios sofás y chimenea -Laguna -Gimnasio -Totalmente cercado - Zonas de recreación para niños - 4 Bares acuáticos -Skatepark - Boulevard a la playa con palmeras, ciclovía y pista de jogging - Market - Tópico - Planta de tratamiento de agua, la cual permitirá reutilizar el agua para regar las áreas verdes del condominio mediante un sistema por goteo bajo la superficie, con ésto Bali contribuye con un menor consumo de agua para beneficio de todos, recursos naturales y por lo tanto un menor impacto en la naturaleza. Contamos con financiamiento bancario hasta 15 años. ¡Ven y empieza a construir tu hogar! Puntos de venta: Caseta en el Km. 92.5 Pan. Sur

Condominio Bali Beach - Asia

Precio desde USD 402.66 o S/ 1,369.04 mensual. Bali es un condominio diseñado en un área de 32 hectáreas por Alegra Marbella pensando en la comodidad de los residentes, con un estilo Balines moderno y siempre en concordancia con la naturaleza, cuenta con los más altos estándares de infraestructura y seguridad, está ubicado en el Km. 93.50 de la Panamericana Sur y a sólo 4 Kms. del Boulevard de Asia, cuenta con acceso interconectado a la vía interplayas y al malecón que une las playas El Coral y Las Arenas. Bali es un condominio diseñado con 5 piscinas - playa y extensas áreas verdes, el cual te hará sentir una experiencia diferente y te permitirá diseñar tu casa (según los parámetros establecidos) a tu propio gusto, podrás aprovechar las instalaciones todo el año ya que contamos con un área de invierno, es decir, Bali no sólo es un condominio de playa, Bali es un lugar para vivir y disfrutar junto a tu familia y amigos. Sé parte de Bali en invierno. La calidez de Bali no se acaba en verano. Disfruta de nuestras instalaciones y eventos especiales durante el invierno y haz que la energía de éste lugar te acompañe durante todo el año. Podrás utilizar nuestras distintas instalaciones, tales como: - Club House de invierno - Piscinas, cada una rodeada de arena y palmeras - Spa, el cual tendrá jacuzzi, sauna, sala de masajes y piscina temperada - Áreas deportivas - Restaurantes -Vestuarios y zona de baños - Mirador con Lounge, donde se podrá apreciar una preciosa vista del mar -Vigilancia las 24 horas - Salón de invierno con amplios sofás y chimenea -Laguna -Gimnasio -Totalmente cercado - Zonas de recreación para niños - 4 Bares acuáticos -Skatepark - Boulevard a la playa con palmeras, ciclovía y pista de jogging - Market - Tópico - Planta de tratamiento de agua, la cual permitirá reutilizar el agua para regar las áreas verdes del condominio mediante un sistema por goteo bajo la superficie, con ésto Bali contribuye con un menor consumo de agua para beneficio de todos, recursos naturales y por lo tanto un menor impacto en la naturaleza. Contamos con financiamiento bancario hasta 15 años. ¡Ven y empieza a construir tu hogar! Puntos de venta: Caseta en el Km. 92.5 Pan. Sur
Ver propiedades similares en los alrededores
6 propiedades

Disfrutar de un excelente verano en Asia

Venta de terrenos Asia

La compra de un terreno siempre será una inversión; ya sea a corto o a largo plazo, para uso propio o ajeno, este tipo de propiedad tiene muchas ventajas. Es así que adquirir lotes en la playa continúa siendo algo interesante a la hora de desembolsar dinero.

El boom de las casas de playa en el sur se inició a finales de los años 90, cuando las personas de nivel socioeconómico alto dejaron de lado Ancón. De esta manera, el sur se convirtió en un lugar apacible para disfrutar el verano.

Terrenos en venta en Asia

Si bien en un principio se buscaba mantener lo residencial de las viviendas de una sola planta, esto cambió debido a las necesidades. Actualmente, podemos apreciar complejos residenciales de departamentos, sin dejar de lado la exclusividad.

Tanto las casas como los departamentos cuentan con los mismo servicios, la mayores diferencias son los tamaños de las habitaciones, así como las piscinas propias. Por lo demás, las ventajas siguen siendo bastante similares.

Los terrenos en Asia tienen mucha demanda y, si bien hay lotes disponibles, últimamente se siente alguna falta de espacios. En todo el litoral hay alrededor de 10 mil casas, punto importante que se debe considerar, especialmente en el distrito del que se habla. Sin embargo, hay otros distritos en Cañete que ofrecen varias posibilidades para comprar terrenos, como Cerro Azul.

terreno inmueble propiedad

Las ventajas de un inmueble en la playa

Al buscar un sitio en el sur se piensa en la libertad y tranquilidad que no se siente regularmente en Lima. Durante los fines de semana se siente la mayor afluencia de público; sin embargo, hay quienes prefieren aprovechar las vacaciones y empezar con los días de relajo desde el jueves.

Una de las tantas ventajas de tener una casa en esta parte del sur es que no solo se tiene el mar, sino también lagunas artificiales, diferentes centros de esparcimiento y el boulevard del mismo nombre a tan solo unos minutos.

El invierno es la temporada perfecta para comprar terrenos en Asia, ya de esta manera se tiene el tiempo necesario para la construcción de un inmueble. Con la llegada del sol, lo único que se desea es descansar tranquilamente y olvidarse del mundo.



Cargando Resultados