50 Resultados encontrados para

Casas Venta en San Vicente de Cañete | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. San Vicente de Cañete
  2. Casa
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

¿Por qué comprar una vivienda?

Venta de casa Cañete

Vivir en Cañete es ideal si se desea dejar atrás zonas de mucho movimiento en Lima como Miraflores o San Isidro, nada como un corto viaje en auto de al menos 30 minutos para contemplar otro panorama. La vida en Cañete es bastante relajada, así como mucho más barata, en especial en la capital de la provincia.

Lo principal a tomar en cuenta sobre comprar una casa en aquí, es sobre la utilidad que se le dará. ¿Realmente vale la pena invertir en una casa? ¿Cuánto será el costo de mantenimiento cuando no se use?

Estas son solo algunas preguntas que se debe contestar antes de realizar una compra apresurada. Las casas dan la satisfacción de haber logrado obtener algo propio, pero la sensación de bienestar puede variar cuando se trata de una en la que solo se pasará unos cuantos días

Venta de casas en Cañete

Al comprar una casa se tiene ventajas, sobre todo si se le da un uso exclusivo para fines de semana. Las casas de playa y casas de campo son ideales para aquellos que se cansaron de la ciudad, y solo buscan un lugar donde relajarse.

Sala

Una ventaja de comprar una casa en Cañete, es que esta se encuentra a media hora de Lima, haciendo que manejar no sea agotador. Otro punto positivo de adquirir una vivienda en esta ciudad, es que se puede alquilar los días que no se les de uso privado. Finalmente, si luego de unos años se cansó de aquella casa, el precio de la venta será mayor. Cabe mencionar la excelente alternativa de alquilar casas en este distrito.

Vivir en Cañete

La vida es bastante tranquila para el que decide comprar casas en Cañete, y es recomendable para las personas mayores, aquellas que solo deseen disfrutar el campo y la playa. En caso de ir a uno de estos dos lugares, es necesario llevar los alimentos necesarios que se usarán durante los días de permanencia, pues no hay tiendas cerca.

Lunahuaná y Azpitia son los principales lugares turísticos; sin embargo, estos tienen mayor demanda durante los feriados largos. Si bien Cañete no es una provincia muy turística, aquí se puede encontrar la mejor variedad de frutas, así como artesanía hecha por los lugareños.



Cargando Resultados