52 Resultados encontrados para

terreno Venta en San Vicente de Cañete | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. San Vicente de Cañete
  2. Terreno
  3. Comprar
Filtrar Resultados:

Terreno. Condominio Bali Beach - Asia

Amplio terreno en condominio para construir tu casa de 161 m2 totales con excelente precio desde USD 402.66 o S/ 1,369.04 mensual. Bali es un condominio diseñado en un área de 32 hectáreas por Alegra Marbella pensando en la comodidad de los residentes, con un estilo Balines moderno y siempre en concordancia con la naturaleza, cuenta con los más altos estándares de infraestructura y seguridad, está ubicado en el Km. 93.50 de la Panamericana Sur y a sólo 4 Kms. del Boulevard de Asia, cuenta con acceso interconectado a la vía interplayas y al malecón que une las playas El Coral y Las Arenas. Bali es un condominio diseñado con 5 piscinas - playa y extensas áreas verdes, el cual te hará sentir una experiencia diferente y te permitirá diseñar tu casa (según los parámetros establecidos) a tu propio gusto, podrás aprovechar las instalaciones todo el año ya que contamos con un área de invierno, es decir, Bali no sólo es un condominio de playa, Bali es un lugar para vivir y disfrutar junto a tu familia y amigos. Sé parte de Bali en invierno. La calidez de Bali no se acaba en verano. Disfruta de nuestras instalaciones y eventos especiales durante el invierno y haz que la energía de éste lugar te acompañe durante todo el año. Podrás utilizar nuestras distintas instalaciones, tales como: - Club House de invierno - Piscinas, cada una rodeada de arena y palmeras - Spa, el cual tendrá jacuzzi, sauna, sala de masajes y piscina temperada - Áreas deportivas - Restaurantes -Vestuarios y zona de baños - Mirador con Lounge, donde se podrá apreciar una preciosa vista del mar -Vigilancia las 24 horas - Salón de invierno con amplios sofás y chimenea -Laguna -Gimnasio -Totalmente cercado - Zonas de recreación para niños - 4 Bares acuáticos -Skatepark - Boulevard a la playa con palmeras, ciclovía y pista de jogging - Market - Tópico - Planta de tratamiento de agua, la cual permitirá reutilizar el agua para regar las áreas verdes del condominio mediante un sistema por goteo bajo la superficie, con ésto Bali contribuye con un menor consumo de agua para beneficio de todos, recursos naturales y por lo tanto un menor impacto en la naturaleza. Contamos con financiamiento bancario hasta 15 años. ¡Ven y empieza a construir tu hogar! Puntos de venta: Caseta en el Km. 92.5 Pan. Sur

Condominio Bali Beach - Asia

Precio desde USD 402.66 o S/ 1,369.04 mensual. Bali es un condominio diseñado en un área de 32 hectáreas por Alegra Marbella pensando en la comodidad de los residentes, con un estilo Balines moderno y siempre en concordancia con la naturaleza, cuenta con los más altos estándares de infraestructura y seguridad, está ubicado en el Km. 93.50 de la Panamericana Sur y a sólo 4 Kms. del Boulevard de Asia, cuenta con acceso interconectado a la vía interplayas y al malecón que une las playas El Coral y Las Arenas. Bali es un condominio diseñado con 5 piscinas - playa y extensas áreas verdes, el cual te hará sentir una experiencia diferente y te permitirá diseñar tu casa (según los parámetros establecidos) a tu propio gusto, podrás aprovechar las instalaciones todo el año ya que contamos con un área de invierno, es decir, Bali no sólo es un condominio de playa, Bali es un lugar para vivir y disfrutar junto a tu familia y amigos. Sé parte de Bali en invierno. La calidez de Bali no se acaba en verano. Disfruta de nuestras instalaciones y eventos especiales durante el invierno y haz que la energía de éste lugar te acompañe durante todo el año. Podrás utilizar nuestras distintas instalaciones, tales como: - Club House de invierno - Piscinas, cada una rodeada de arena y palmeras - Spa, el cual tendrá jacuzzi, sauna, sala de masajes y piscina temperada - Áreas deportivas - Restaurantes -Vestuarios y zona de baños - Mirador con Lounge, donde se podrá apreciar una preciosa vista del mar -Vigilancia las 24 horas - Salón de invierno con amplios sofás y chimenea -Laguna -Gimnasio -Totalmente cercado - Zonas de recreación para niños - 4 Bares acuáticos -Skatepark - Boulevard a la playa con palmeras, ciclovía y pista de jogging - Market - Tópico - Planta de tratamiento de agua, la cual permitirá reutilizar el agua para regar las áreas verdes del condominio mediante un sistema por goteo bajo la superficie, con ésto Bali contribuye con un menor consumo de agua para beneficio de todos, recursos naturales y por lo tanto un menor impacto en la naturaleza. Contamos con financiamiento bancario hasta 15 años. ¡Ven y empieza a construir tu hogar! Puntos de venta: Caseta en el Km. 92.5 Pan. Sur

Terrenos en venta en Cañete

Terrenos en venta Cañete

Si bien hay propiedades en Cañete para todos los gustos, comprar un terreno puede ser más satisfactorio si se desea plantear algo a su gusto desde un inicio. Si bien se puede alquilar terrenos, es mejor comprarlos, ya que se dará el uso requerido desde que se concretó la venta.

Los terrenos en Cañete sirven para la construcción de viviendas, tiendas, fábricas, sembríos y crianza de animales domésticos. Dependerá del área comprada para darle el uso y conseguir la licencia para el funcionamiento de lo que planee hacer en el lugar.

Pese a no estar a muchos minutos de Lima, la principal desventaja es cuando haya algún tipo de emergencia. Por lo demás no hay problema, ya que solo hace falta organizarse para llevar los productos de necesidad durante los días que se permanezca en el lugar.

Consejos para comprar

Al decidirse por cualquer venta de terreno en Cañete, se obtendrá grandes beneficios; siempre y cuando se tenga la visión de aquello que anhelamos. Existen ciertos puntos importantes que se debe remarcar antes de la comprar de un inmueble.

  • Ubicación: Si bien existen 16 distritos en Cañete, estos se pueden dividir en tres zonas: la ciudad, la cercana al mar y la campestre. Es importante elegir el terreno de acuerdo a las necesidades y aquello que se desea hacer en el lugar.
  • Precios: Los precios varían de acuerdo a las zonas, siendo las de mayor precio aquellas dentro de clubes o asociaciones privadas. En este caso, se paga no solo por el terreno, sino también por la privacidad del propietario y sus visitantes, así como otros beneficios.
  • Legalidad: Al igual que la comprar de cualquier terreno, es importante informarse sobre el terreno que se desea adquirir. Cañete tiene varios ejemplos de estafa en cuanto a la venta de terrenos, pues aparecen terceros a vender propiedades, los cuales terminan desapareciendo.
propiedades terreno inmueble

Tener una casa de playa

Llega un momento en el que los limeños se cansan de lugares como Miraflores, y nada como darse un respiro en un lugar cercano. Cañete es la mejor opción, pues sus playas invitan a los veraneantes no solo a disfrutar el sol, sino también a otras actividades al aire libre.

Cada club cuenta con espacios para que sus socios se entretengan tanto en el día como en la noche. En caso de ser clubes pequeños en los que cada casa no puede contar con piscina propia, estos tienen piscinas para todo aquel que desee usarla.

En muchos casos es mejor comprar el terreno, pues una casa de playa refleja la energía del dueño. De la misma manera, un terreno cuesta mucho menos que una casa ya hecha, que quizá ni sea de su agrado.



Cargando Resultados