50 Resultados encontrados para

departamento Venta en Canta | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Canta
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Canta: un lugar perfecto para descansar

Venta de departamentos Canta

La hermosa y tranquila ciudad de Canta se encuentra al norte de Lima, sensiblemente, a unas dos o tres horas de viaje de auto. Para llegar a Canta desde Lima, que es de donde provienen la mayoría de sus visitantes, basta optar por tomar la Av. Túpac Amaru hasta cerca del kilómetro 21 donde se podrá hallar un camino que nos llegará a la ciudad y desde el cual, en el transcurso del viaje, será posible ya apreciar la belleza y los atractivos naturales del distrito.

Cuando se llegue a la ciudad, uno se podrá dar cuenta de la razón que lo hace un lugar muy procurado por los limeños para pasar un fin de semana agradable al aire libre. Es que, en verdad, la apacibilidad de la población contrasta evidentemente con el ruido y la barahúnda de Lima. Pero esto no quiere decir que no se tengan las comodidades a las que las personas de la ciudad están acostumbradas pues es fácil hallar hospedajes que ofrecen todos los servicios que se requieran como telecomunicación telefónica, televisión por cable o internet.

Departamentos en venta en Canta

La verdad es que los departamentos para comprar en Canta son casi inexistentes ya que la ciudad es pequeña y lo que se desea es que ésta mantenga un aspecto tradicional donde las casas con una arquitectura singular sean lo que de vistosidad y personalidad a toda la localidad.

Sin embargo, es probable que, debido al considerable flujo de turistas que la ciudad atrae, muchos de ellos comiencen a tener el deseo de vivir un paraje tan atractivo y se comiencen a edificar departamentos en el futuro.

casas vivienda edificio inmueble

Por supuesto, para los interesados en residir aquí tienen la alternativa de comprar una casa o, también, adquirir un terreno.

Los atractivos turísticos

¿Por qué esta ciudad resulta tan llamativa? Pues se trata, como se mencionó, de un lugar muy sosegado donde la naturaleza es un componente infranqueable en la catadura del sitio. Aparte de esto, en las proximidades se encuentran atractivos turísticos como el pueblo Huaros que contiene admirables restos arqueológicos un la hermosa laguna de Chuchún. Asimismo, Un complejo arqueológico que agrada mucho es el que se encuentra en Arahuay.

Cargando Resultados