14 Resultados encontrados para

departamento Venta en Chorrillos | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Chorrillos
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
16 propiedades

Venta de departamentos en Chorrillos

Departamento en venta Chorrillos

¿Una casa o un departamento? Es pregunta quizá ronde su mente a la hora de comprar, en especial cuando tiene una familia pequeña. Si ese es su caso, lo mejor es optar por un espacio pequeño; sin embargo, si tiene en mente aumentar el número de integrantes de la familia, lo mejor será una cómoda casa.

Al momento de elegir la ubicación, Lima nos muestra 43 distritos diferentes para vivir, pero de acuerdo a las necesidades y presupuesto se optará por el que mejor quede con lo que tiene en mente. Chorrillos es un distrito costero, perfecto para quienes desean estar a minutos del mar, o en todo caso vivir casi frente al frente de él.

¿Cómo son los departamentos?

Chorrillos está en la parte sur de Lima, por lo que ir a playas como Lurín, Punta Negra, Pulpos, etc. quedan a pocos minutos. Sin embargo, este distrito también tiene cercanía a Barranco, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.

Los departamentos en Chorrillos son de pisos bajos, siendo las edificaciones más comunes de hasta cinco pisos. Cada inmueble de este tipo cuenta con al menos tres habitaciones, sala, comedor, cocina, lavandería, y baños. Desde 70 metros cuadrados ya se puede tener un lugar para vivir, e incluso hay zonas bastante tranquilas en cuanto a ruidos.

Se debe tener en cuenta que la cochera tiene un precio muy aparte de la vivienda, y en muchos casos ni se cuenta con ella. Sin embargo, en los proyectos casi siempre hay disponibilidad para el estacionamiento de los autos.

Sala

El precio por metro cuadrado una venta de departamento en Chorrillos va desde S/.1,400 y uno de entrega próxima hasta S/3,300. Éste último cuenta con más servicios, y se tratan de centro recreacional para niños, salón de eventos y áreas verdes.

Un paseo por el distrito

Una de las ventajas de esta parte de Lima es la tranquilidad que puede haber en algunas zonas, siendo un lugar perfecto para quienes no toleran los ruidos. Esto varía de acuerdo a la cercanía a la Plaza Matriz, así como a las avenidas e incluso el mar.

La avenida Defensores del Morro es la que cruza el distrito, pero son las avenidas El Sol y Las Gaviotas las más importantes debido a su movimiento comercial. Actualmente se cuenta con centros comerciales, así como la estación del Metropolitano en esa parte de Chorrillos.

Si de comer bien se trata, nada como disfrutar los frutos del mar a buen precio en los restaurantes e incluso ver el ya conocido Salto del Fraile. Por otro lado, a pocos minutos del centro se encuentra los Pantanos de Villa, un área natural protegida que alberga a diferentes especies de aves e insectos.



Cargando Resultados