37 Resultados encontrados para

Casas Venta en Chorrillos | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Chorrillos
  2. Casa
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Casas en venta en Chorrillos

casa venta Chorrillos

Al buscar una casa se piensa en la comodidad de todos los integrantes de la familia, pues este tipo de inmueble es pensado para varias personas. Luego de haber revisado la propiedad y estar de acuerdo con el precio establecido, se encontrará la casa perfecta en Chorrillos.

Un casa en venta en Chorrillos es una opción que se debe considerar en estos tiempos, y aunque su precio de metro cuadrado es de $1,024, sigue siendo bastante accesible para los bolsillos con recursos medios. Lo precios son, pues, cómodos y no tan altos como en San Isidro o Miraflores.

Es necesario tomar precauciones ante la compra de un inmueble, por lo que el lanzarse al vacío no es una alternativa. Tome las cosas con calma y siempre pida la ayuda de profesional para indagar sobre la propiedad en cuestión.

Debe pensar en que quizá su nueva vivienda colinde con departamentos o locales comerciales, pues Chorrillos no tiene zonas en las que haya una construcción específica para un tipo de propiedad.

casa piscina chorrillos

Las ventajas de comprar una vivienda

A pesar de que Chorrillos está al sur de la ciudad, gracias a la mejora del transporte en los últimos años, el tiempo de trayecto a Miraflores y San Isidro son más viables.

Otra de las grandes ventajas de comprar una casa en Chorrillos es la de tener el mar a pocos minutos, incluso si no se vive cerca del malecón. Los frutos del mar están frescos, y vale la pena darse una vuelta por el muelle para obtener productos a menor precio.

Vivir en Chorrillos es tranquilo y bastante sociable. Los vecinos de las urbanizaciones suelen hacer reuniones cada cierto tiempo para el mantenimiento de su sector, por lo que se goza de una buena comunicación en el barrio.

Cargando Resultados