105 Resultados encontrados para

Locales Comerciales en Venta en Lima - Comprar Local | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Lima
  2. Comercial
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Superficie (m²)
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Locales Comerciales en Venta en Lima

Venta de locales en Lima

En la actualidad se considera que el alquiler es un método ideal cuando se inicia un negocio; sin embargo, con el pasar del tiempo, y el éxito de la empresa, se hace más notoria la necesidad de tener un local propio. Es ahí cuando se inicia la búsqueda de un espacio para seguir con el crecimiento, en caso de que el lugar que se alquila no esté a la venta.

Con las mejoras en la economía sostenible del sector emprendedor del país, el costo de un local en venta en Lima está, más o menos, en los $1 500 por metro cuadrado en algunas de las mejores zonas, como por ejemplo dentro del Centro Histórico de Lima. Este aumento es una señal positiva de la estabilidad económica del país y, por supuesto, de un estable crecimiento. Cabe mencionar que en Miraflores y San Isidro los precios se elevan más pues son zonas de relevancia financiera en la capital, lo que ofrece más posibilidades de que un determinado negocio ubicado aquí tenga éxito.

Tipos de locales que se pueden encontrar en Lima

Al hablar de locales comerciales, se habla de diversos tipos, y estos se diferencian por sus tamaños, así como ubicación. En muchos casos, los locales dentro de centros comerciales son los que tienen mayor acogida cuando se trata de un negocio pequeño.

  • Tiendas: Es quizá lo más popular, y son las que se encuentran a la vista de los clientes, ya que suelen tener vista a la calle. Principalmente se encuentra este tipo de locales en avenidas o calles ya conocidas.
  • Locales dentro de centros comerciales: Una manera de ahorrar es comprando un puesto dentro de una galería o similar. Se caracterizan por ser pequeños, pero tienen una ventaja sobre los demás, y es que cuentan con seguridad las 24 horas del día.
  • Locales industriales: No es novedad que en Lima hayan grandes fábricas y almacenes. Por lo general suelen estar alejados de los lugares conocidos como céntricos, ya que el transporte que suele llegar a estos locales es pesado.
Tiendas en un centro comercial

¿Dónde encontrar los mejores lugares?

Una de las principales preguntas que uno se hace al buscar un local, es sobre la ubicación. Esta debe ser en un distrito que permita acercarnos al público objetivo, pues en algunas ocasiones se comete el error de elegir un mal lugar.

Por esa razón, no se puede mencionar un distrito en sí, aunque algunos como Miraflores, Los Olivos y el Cercado de Lima, se concentra la mayor actividad comercial, con esto se tiene una idea sobre los servicios y productos con más acogidas en ciertas zonas. La venta de ropa siempre tiene las de ganar, considerando que se trata de productos no perecibles; no obstante, los restaurantes también tienen lo suyo, la clave es buscar que se encuentren cerca a centros comerciales o parques concurridos.





Cargando Resultados