119 Resultados encontrados para

Alquiler de Locales Comerciales en Lima - Alquilar Local | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Lima
  2. Comercial
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Superficie (m²)
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Alquiler de Locales Comerciales en Lima

Alquiler de locales en Lima

Si piensas que conseguir un local comercial en alquiler en Lima está difícil, te equivocas. Incluso, puede ser que este sea el inmueble más fácil de conseguir en la ciudad debido al auge de los negocios propios, las sucursales y el comercio en general en la capital peruana.

Con otro tipo de inmuebles pasa que lo mejor es comprar porque sabemos que a la larga sale mucho más barato, y bueno, todo relativo del tiempo que quieras ocuparlo, pero en el caso de los locales comerciales en Lima, alquilarlos puede ser una gran opción debido a la variedad de sus precios.

Por estos motivos, alquilar locales comerciales aquí resulta un buen negocio tanto para la persona o empresa que los alquila, como para quienes ponen en alquiler sus casas o locales. A continuación, te enseñamos algunos datos que deberás saber si es que quieres alquilar un local en Lima.

Los precios y las localizaciones de los locales comerciales

Si seguimos comparando el costo de otros inmuebles con el de los locales comerciales, nos daremos cuenta de que cuando se trata de departamentos u otro tipo de terrenos, las periferias de la ciudad son un tanto más elevadas que el centro debido a los grandes centros comerciales y el movimiento que se da en esas zonas, pero en cuanto a los locales comerciales, el centro de Lima lleva la delantera.

El Jirón de la Unión, en el Jirón de la Unión, es una las zonas más codiciadas en Lima, en cuanto a locales comerciales nos referimos. El metro cuadrado de espacio mensual cuesta $60 cuando están en oferta, porque tranquilamente el metro cuadrado puede exceder los $100. Aquí lo que vale es el tránsito peatonal de la gente, por lo que no hay pierde.

Restaurante con mesas y sillas

El hecho de que este sea un espacio meramente peatonal es muy importante, ya que según estadísticas, más de un millón de personas transitan por este lugar a diario, por lo que esto, más la escasez de espacios comerciales de esta magnitud en el centro, se convierte todo en una bomba de dinero que está dispuesta esperando al mejor postor.

Pero si tus intereses son otros y prefieres ir a otros puntos de la ciudad, la calle Dasso en San Isidro y Larco en Miraflores te esperan con un valor comercial de $30 el metro cuadrado. Una cifra un poco más manejable, pero que sigue siendo significativa de igual manera. La Av. Conquistadores, ubicada también en el distrito de San Isidro, también es una zona súper comercial, en donde los diseñadores de moda se han apoderado por completo de las calles haciendo el lugar especial para una ruta de la moda espectacular. Aquí los precios también bordean los $30 y $20 dólares por metro cuadrado. Como ves, hay mucha diversidad de oferta de locales comerciales en alquiler en Lima.

También puedes encontrar alquileres dispuestos a alquiler por precio total, pero ahora, con el establecimiento de la economía y una mejora constante en el sector emprendedor, es un negocio importante colocar locales en alquiler, así que de esta forma, ambos, tanto arrendador como arrendatario salen beneficiados.

Cargando Resultados