1452 Resultados encontrados para

Venta de Departamentos en Lima - Comprar Departamento | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Lima
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Venta de Departamentos en Lima

Compra de departamentos en lima

La migración a Lima empezó en los 70, y aunque el porcentaje de ella se ha reducido considerablemente, la población en la capital llegó a los más de 8 millones de habitantes. Es así que se siente una fuerte necesidad de encontrar viviendas, sin importar demasiado la zona o el distrito.

En los últimos 20 años se ha notado el boom de ventas de departamentos en Lima, y cada vez se opta por la construcción de edificios con más de ocho pisos. Actualmente, se busca que el departamento cuente con espacio suficiente para la familia, y nada mejor si cuenta con más servicios, tales como centros de reuniones, espacio recreacional para niños, gimnasio, entre otros. En alternativa, es posible encontrar un buen leque de ofertas para alquilar departamentos en la capital.

¿Dónde encontrar departamentos en venta en Lima?

Existe un dilema al momento de comprar en Lima, pues se trata de una ciudad tan grande, que no solo se busca lugares céntricos, sino también buenos precios. El clima puede no ser tan influente a la hora de la compra, pues las zonas más populares se encuentran cerca al mar.

San Isidro: Uno de los distritos más exclusivos de Lima, y es aquí donde se encuentran las viviendas con precios más elevados (precios desde $ 241,500). Sin embargo, la ubicación es excelente para todo aquel que busca estar cerca al trabajo y a las principales tiendas y centros comerciales.

Miraflores: Otro distrito interesante en cuanto a ubicación céntrica, pero con precios un tanto menores al primer mencionado, encontrándose departamentos de estreno desde $ 167,500. Se debe recordar que esta zona de Lima es bastante turística, por lo que existe una gran oferta de alquiler y venta de departamentos.

Barranco: Bastante apacible, ideal para quienes no desean estar en pleno bullicio, pero que tampoco quieren alejarse del todo de los lugares céntricos. Un departamento de estreno en este lugar va desde $ 71,393.

Los edificio vivienda inmueble hogarOlivos: El Cono Norte también tiene lo suyo, por lo que también se trata de un lugar interesante para la compra de un departamento. Los precios son un poco menores, pues aquí hay inmuebles mucho más pequeños. Es así que un departamento de 67 metros cuadrados puede costar $ 59,160.

Para tomar en cuenta antes de realizar la compra

Lima se convertido en una de las ciudades más pobladas, razón por la que se debe tomar en cuenta que el tránsito también ha cambiado con el transcurso del tiempo. Actualmente, se cuenta con diversos medios de transporte público para regularizar y evitar los embotellamientos; no obstante, al elegir una vivienda, es mejor hacerlo en distritos cercanos a los de mayor movimiento.

Miraflores, San Isidro y Barranco son conocidos por tener precios altos en sus viviendas, pero eso no quiere decir que sean los únicos. Para poder comprar departamento en Lima existe un abanico de opciones y bastante más accesible al bolsillo. Lince, San Borja y Magdalena del Mar son distritos con costos menores, y lo mejor es que se encuentran a un paso de las ya conocidas zonas populares.

Cargando Resultados