83 Resultados encontrados para

Alquiler de Casas en Lima - Alquilar Casa | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Lima
  2. Casa
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Alquiler de casas en Lima

casa alquiler lima

La necesidad de vivienda siempre está presente, pero cada uno tiene en mente diferentes tipo de inmuebles. Mientras unos consideran que los departamentos son perfectos para ahorrar espacio, otros prefieren la amplitud de una casa y otros eligen iniciar desde cero con la compra de un terreno.

Debido a los altos precios de compra de casas, muchos prefieren optar por el alquiler. Por los trámites que implica ser el dueño de una propiedad, el pago mensual les sale más a cuenta y tienen menos preocupaciones

Los distritos más buscados en Lima

Al buscar un hogar casi siempre se prefiere uno que se encuentre en un punto cercano o intermedio al centro de trabajo. De la misma manera, es importante conocer qué colegios y universidades se tiene cerca, en caso de tener hijos en edad escolar y universitaria.

Para un alquiler de casa en Lima, los distritos de San Isidro, Miraflores, La Molina y Santiago de Surco son de los más buscados para vivir, pues se caracterizan por estar en el centro del movimiento comercial y empresarial. Los precios en estos distritos varían entre $ 7,000 y $ 1,500. Si se dipone de un buen presupuesto, también se puede echar un vistazo a las ofertas para comprar viviendas.

En estos lugares se tienen a restaurantes como Long Horn, Señor Limón, Matsuei o cualquiera de casa piscina limahoteles como Westin, Los Delfines o Marriot.  Por otro lado, también se tiene a  universidades importantes como la Universidad de Lima, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad San Ignacio de Loyola, así como facultades de la Universidad San Martín de Porres.

Otros distritos de la ciudad

Sin embargo, las zonas exclusivas y de moda no son las únicas puestas al alquiler. San Juan de Lurigancho es un distrito en el que se puede encontrar precios mucho más económicos, y el tema del tránsito ya no es un gran problema, debido al nuevo metro.

Pasa lo mismo con los distritos a los extremos de la ciudad, tales como el Cono Norte, con Los Olivos, Independencia y Carabayllo, por mencionar algunos distritos. El Cono Sur ofrece a San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. Es importante recordar que los precios de alquiler de casas en estas zonas son mucho más accesibles, y por lo general puede que se trate de alquiler de una planta completa.

Cargando Resultados