36 Resultados encontrados para

departamento Venta en La Molina | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. La Molina
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Departamentos en venta en La Molina

Departamentos en venta La Molina

Vivir en La Molina es un privilegio en muchas de sus zonas pues éstas nos ofrecen servicios y posibilidades que son muy convenientes. De la misma manera, comprar departamentos en ubicados aquí ya no es cosa del otro mundo por su precio, así que la demanda por viviendas en éste distrito va aumentando.

 El metro cuadrado vale $1,555, bastante bajo en comparación a San Isidro y Miraflores. Es así que se debe considerar este distrito como un potencial lugar para vivir y hasta establecer un negocio propio. Los departamentos para alquilar también no se deben dejar de lado, pues existen muchas odertas interesantes que pueden resultar ser una excelente alternativa.

Características de los departamentos en venta

Los departamentos en esta parte de la ciudad tienen en promedio seis pisos, no habiendo vista a nada más que a parques. Por lo tanto, estos edificios son muy codiciados pues, además de ser cómodos en su interior, nos ofrecen vistas pintorescas.

Al igual que San Isidro o Jesús María, La Molina se preocupa seriamente por el mantenimiento de sus parques. De hecho, es bastante común tener parques cerca de los departamentos, y hasta algunas lagunas.

También hay que mencionar que siempre se cuenta con espacio para el estacionamiento de autos. Pero lo mejor para muchas familias es que los edificios más exclusivos pueden tener piscinas compartidas y una pequeña terraza donde se podrá organizar eventos agradables y memorables.

Sala

Vivir en La Molina

El espíritu general de los vecindarios es amigable, por tal, la amabilidad es muy cultivada entre sus vecinos. Esto suele suceder aún más cuando se trata de departamentos, ya que siempre hay interacción con las personas del mismo edificio.

El costo de vida en La Molina depende del ingenio de cada quien, pues los productos varían sus precios radicalmente por zonas; no hay manera de comparar lo que ofrece un mercado con lo de un supermercado, pues el primero casi siempre tiene cosas más frescas y de menos costo.

En caso de gustar las caminatas, aquí hay la tranquilidad necesaria para hacerlo sin problemas. Lo único que tal vez puede resultar algo curioso es que existe la posibilidad de hacer alquileres de viviendas para eventos corporativos, por lo que de vez en cuando se podrá apreciar un evento festivo y alegre en la vecindad donde se localiza el departamento que queremos comprar.

Cargando Resultados