77 Resultados encontrados para

Casas Venta en La Molina | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. La Molina
  2. Casa
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Invertir en una casa en venta en la Molina

venta de casas la molina

Más de uno sueña con la casa propia, pues es un gran paso en la vida de cualquier ser humano. La demanda en Lima se hace notar, y hay muchas disponibles en distritos como San Isidro, Miraflores o Surco. Cuando se cuenta con una familia con hijos que ya toman ciertas decisiones, la responsabilidad de elegir el lugar para vivir cae sobre todos los integrantes, o al menos la opinión de cada uno ya es importante.

Por su ubicación y mantención de áreas verdes, interesarse en una casa en venta en La Molina es una de las mejores opciones. En general se trata de un distrito ecológico, en el que se prefiere las urbanizaciones y priman las zonas residenciales.

Características de las casas en La Molina

Para nombrar las características de las casas en La Molina se debe recordar que hay varios sectores, de los cuales todos pueden ser muy diferentes. Habiendo desde grandes casas de más de 400 metros cuadrados en espacios privados, hasta inmuebles de 90 metros cuadrados.

Las casas en zonas residenciales son aquellas que cuentan no solo con las áreas de siempre, sino también con piscina, amplio jardín y cochera interna. En algunos casos se encuentran en condominios, y en caso de no estarlo, suelen tener estrictas medidas de seguridad.

casa piscina la molina

En las urbanizaciones con casas más pequeñas, las casas tienen un promedio de 200 metros cuadrados, espacio suficiente para familias de hasta seis personas. Al ser viviendas de menor tamaño, estas suelen tener un segundo piso, tercero en algunas excepciones.

Como ya se mencionó en los párrafos anteriores, aquí se cuenta con diferentes zonas. Sin embargo, el precio establecido por metro cuadrado en este distrito es de S/. 4,371, precio ligeramente bajo de Jesús María, en el que actualmente se pide S/. 4662 por metro cuadrado.

Calidad de vida y educación en la Molina

Al comprar una casa en La Molina también se adquiere tranquilidad, y de momento se mantiene una buena seguridad. Las calles no son muy frecuentadas y en ocasiones hasta cerradas, por lo que la presencia de autos es mínima en ellas, siendo las avenidas los puntos principales para el fluido vehicular.

En cuanto a educación, aquí se encuentran las universidades más conocidas del país, tales son la Universidad Agraria, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE), así como sedes de la Universidad San Martín de Porres y la Cayetano Heredia.

Cargando Resultados