23 Resultados encontrados para

Casas Alquiler en La Molina | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. La Molina
  2. Casa
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
7 propiedades

Casas en alquiler en La Molina

Alquiler casa La Molina

Sea por una corta temporada o por un dilatado tiempo, el alquiler de una vivienda tiene varias ventajas a diferencia de una compra. Actualmente, hay cada vez más personas cumpliendo el pago de una renta fija que una millonaria hipoteca. En varias zonas de Lima se verifica esto, como Miraflores, por ejemplo.

Poseer una casa en este distrito es perfecto para vivir tranquilo y alejado del ruido. De la misma manera, es ideal si se tiene que movilizar diariamente entre  Santiago de Surco y Ate pues prácticamente son vecinos y los accesos son eficaces. Tambien no hay que olvidar, si es que no se encuentra na interesante, que las ofertas para comprar viviendas en esta zona son variadas y siempre habrá una que considerar.

La localización perfecta

En La Molina se podría decir que el alquiler es perfecto, pues se trata de un distrito que goza de buen clima todo el año, además, las casas cuentan con buena ubicación y existe poco porcentaje de estafas en cuanto a alquileres.

Teniendo a universidades en el distrito, La Molina es ideal para universitarios. Aunque no hay grandes centros comerciales, el Jockey Plaza queda a pocos minutos de cualquier zona de este distrito, lo que hace que sea accesible a Santiago de Surco.

Vivir en La Molina

Muebles y mesa en una sala

Al considerar cualquier alquiler de casa en La Molina se piensa que el costo de vida siempre es elevado, pero este depende de la zona en la que se viva. Si se encuentra cercano a otro distrito, es probable que los costos de productos y servicios sean menores, a excepción de Surco, el cual suele ser incluso más caro.

En la mayoría de urbanizaciones notará que hay ausencia de personas en las calles, todo lo contrario en condominios o zonas populosas, donde hay mayor interacción entre vecinos. Esto hace que haya una comunicación frecuente para el bienestar del lugar.

Los vecinos de La Molina son en su mayoría católicos, por lo que es frecuente que los sábados por la noche y domingo al mediodía haya cierta congestión vehicular por Camacho, donde se encuentra la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación.

Finalmente, se debe recordar que este distrito tiene como puntos de ingreso a la Avenida Javier Prado, el cerro Centinela y la avenida Raúl Ferrero, por lo que se podrá contar con vías generalmente ordenadas para desplazarse con trasporte público o privado.

Cargando Resultados