11 Resultados encontrados para

Locales comerciales Venta en La Victoria | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. La Victoria
  2. Comercial
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Superficie (m²)
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades
Ver propiedades similares en los alrededores
19 propiedades

Locales comerciales en venta en La Victoria

Venta de locales en La Victoria

Si se habla de comercio, La Victoria es uno de los distritos más importantes de Lima, pues aquí se encuentra el emporio comercial de Gamarra. Es en esas cuadras donde se mueven millones de soles a diario, y el lugar tiene tal movimiento que incluso existe venta ambulatoria.

Aunque el lugar se le conoce como Gamarra, lo cierto es que el Jirón Antonio Bazo también es una zona comercial, aunque esta  tiene en su mayoría a proveedores de telas e insumos para la fabricación de prendas de vestir. Comprar un local en La Victoria puede ser una gran inversión, solo se debe elegir buenos materiales o productos para la venta.

Características de los locales en venta

Los locales comerciales no tienen nada del otro mundo, y se basan en espacios con medidas de 3x3 o 7x7, cada centímetro es valioso en locales pequeños y tanto es así que algunos no cuentan con baño propio, ya que se usa uno por piso, considerando que ello reduciría el tamaño del local, por lo que nuevamente se prefiere garantizar que el espacio pueda mostrar los productos que ofrece.

Con esta sencillez, el precio de venta por metro cuadrado de los locales en venta en La Victoria va desde los S/.36,000. Un precio que más de uno no teme en pagar, ya que lo que se compra en sí es el espacio para ganancias que no se detendrán. El emporio en La Victoria es conocido por tener locales en funcionamiento incluso los domingos.

alt text

La meca del comercio textil: Gamarra

Cuando se habla de locales comerciales en La Victoria, automáticamente se piensa en Gamarra,  la meca del comercio textil. Es aquí donde se compran las prendas de vestir que irán a galerías de Lima (Jesús María y Lince por citar un ejemplo), al interior del país e incluso el extranjero, por lo que es uno de los puntos más importantes del país en cuanto al comercio.

Las avenidas que bordean el emporio son Aviación, 28 de Julio, Isabel la Católica y Parinacochas; estos dos últimos ya casi por los extremos, pero igual de importante para Gamarra. Debido a la afluencia de personas, se creó un patio de comidas en el que están las principales cadenas de comida rápida; de la misma manera, se implementaron oficinas de bancos como BCP e Interbank.





Cargando Resultados