20 Resultados encontrados para

terreno Venta en Lurín | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Lurín
  2. Terreno
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
Ver propiedades similares en los alrededores
10 propiedades

Terrenos en venta en Lurín

Terrenos en venta Lurín

Si de buscar el sol se trata, nada mejor que Lurín; a solo 25 minutos de Lima, este distrito es ideal para disfrutar el verano en familia o con amigos. Aquí también se pueden desarrollar proyectos para casas de playa, fábricas, entre otros.

Comprar un terreno es una gran inversión cuando se tiene claro qué se desea realizar en el espacio. Los precios son accesibles, y al estar a poca distancia de la ciudad, es ideal para quienes quieren relajarse sin pasar más de 30 minutos en el auto.

¿Qué utilidades dar a los terrenos?

Si se está interesado en una venta de terreno en Lurín, se debe empezar reconociendo los tipos que hay, ya que no todos son iguales. Algunos se encuentran dentro de clubes de playa, por lo que incluso pueden tener piscina comunal y otros servicios; sin embargo, esto cambia cuando se trata de tierras en la parte agrícola.

Actualmente funcionan ladrilleras y otros tipos de fábricas en este distrito, esto en la parte oeste. En la parte cercana al mar hay casas de verano o viviendas de uso regular. Es esta una razón principal por la que se puede notar una gran diferencia de precios, ya que estos van de los S/.144 a los S/.1,100 por metro cuadrado.

terreno edificio inmueble

Las ventajas de vivir en Lurín

Para llegar solo se necesita hace un viaje corto por la Panamericana sur, y luego se llega al valle de Lurín, el cual está dividido en la parte de playa y la de sembríos. El Alianza Lima y el Universitario de Deportes, ambos clubes deportivos, tienen sedes en este lugar, y se puede pasar un día agradable en ellos.

Hay grifos cerca, por lo que si se necesita ahacer una compra de último minuto, se puede pasar por ellos. El comercio minorista es reducido, pues se trata de un espacio amplio, son las fábricas que vienen haciendo sus apariciones cada vez más notoriamente, tales como Unique y Cerámicas San Lorenzo.

Otro punto importante es la presencia del Santuario Arqueológico de Pachacámac, donde también se ubicaba un acllahuasi, lugar destinado para las niñas durante el periodo incaico. Es así que se tiene un lugar para disfrutar y conocer un poco más de la cultura del país.



Cargando Resultados