46 Resultados encontrados para

departamento Venta en Magdalena del Mar | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Magdalena del Mar
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Departamentos en venta en Magdalena

Departamentos en venta Magdalena

Nada como dejar el nido y empezar la vida real, sin presiones paternas y responsabilidades reales. Comprar un departamento es un gran paso en la vida de toda persona, y en Magdalena del Mar puede estar esa vivienda que puede ser tuya.

Con cercanía al mar, precios accesibles y ubicación interesante (limita con San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro y Jesús María), este distrito es un lugar que acoge muy bien a sus moradores, en especial para quienes quieren un espacio tranquilo para vivir. El tránsito es fluido, por lo que se podría decir que son puntos extra para Magdalena del Mar.

La modernidad está presente en Magdalena del Mar

Lima va cambiando con los años, y lo que ofrece cualquier venta de departamento en Magdalena está de acuerdo con los estándares de modernidad, habiendo construcciones de hasta 15 pisos. Sin embargo, hay zonas que prefieren mantener el estilo antiguo de tener pocos pisos.

Un departamento moderno puede medir hasta 130 metros cuadrados sin ningún problema, y cada uno cuenta con los espacios básicos de dormitorios, sala, cocina, comedor, lavandería, baños y cuarto de servicio.

Con S/2,800 por metro cuadrado ya puede conseguir un departamento para su gusto. Se debe tomar en cuenta que los que tienen vista al mar puede hasta  cuadruplicar sus precios. En cuando a estacionamiento, incluso los departamentos antiguos otorgan espacio para los autos.

Vivienda cómoda

¿Cuáles son las mejores zonas para comprar?

Una de las zonas más buscadas para el alquiler o la compra es en la avenida Pérez Araníbar; el límite con San Isidro hace que sea un lugar perfecto para aquellas personas que laboran en el centro financiero o necesita tener cercanía a Miraflores. Mudarse a Magdalena del mar es ideal para quienes aman el mar, siendo caluroso durante el verano y húmedo durante el invierno.

Algo que está surgiendo de a pocos es el inicio de un nuevo centro empresarial, y es que en el 2016 se entregará la Prima Business Tower, un proyecto de 19 pisos. De esta manera, Magdalena se suma a los distritos que desean centros de labores descentralizados.

Aunque se trata de un distrito pequeño, se cuenta con instituciones importantes como el Hospital Larco Herrera y el Puericultorio Pérez Araníbar.



Cargando Resultados