263 Resultados encontrados para

Departamentos en Venta en Miraflores - Comprar Departamento | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Miraflores
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Departamentos en venta en Miraflores

Venta Departamentos Miraflores

Miraflores es uno de los distritos que tiene departamentos modernos. La demanda inmobiliaria en la capital ha hecho que los proyectos puedan estar al alcance de todos, pues Miraflores también es de clase media.

Existe una buena oferta de departamentos aquí. Si buscas un inmueble en este distrito es importante tomar en cuenta las zonas, y así beneficiarte con la cercanía a ciertos distritos. Pero, por lo general, una venta de departamento en Miraflores ofrecerá siempre más ventajas que desventajas.

Un departamento de años costará menos que uno moderno, por obvias razones; sin embargo, éste puede tener sus ventajas y desventajas. Plantea un monto, averigua al máximo sobre el inmueble que deseas comprar y haz que se ajuste al presupuesto que tienes en mente. Es necesario también considerar que, si no se encuentra nada interesante en las ofertas para comprar, el alquiler es una buena opción en estre distrito.

Desarrollo económico en el distrito

Miraflores es un distrito turístico, y es aquí donde llegan muchos mochileros; sin embargo, va más allá de albergar a extranjeros. El desarrollo de este distrito es fuerte en este lado de la ciudad, pues aquí están las principales oficinas, centros e instituciones educativas.

Miraflores es el segundo distrito empresarial de Lima, pues al igual que San Isidro, aquí también se encuentran importantes oficinas de empresas multinacionales. Aunque ciertamente no hay una zona empresarial, el corazón del distrito alberga a las empresas en altos edificios, los cuales se divisan desde el parque Kennedy.

En cuanto a educación, los colegios más antiguos y más caros de Lima se encuentran en este distrito, siendo el Markham College, San Silvestre y el Pestalozzi algunos para nombrar. Las universidades también tienen sus sedes, y si hay algo que sobran, son los institutos de educación superior como el ISIL, IPAD, IPM y los institutos de idioma extranjero como ICPNA, Británico y la Alianza Francesa por mencionar los más populares.

Ventajas de vivir en Miraflores

Sala
  • Cercanía: Para muchos, el vivir en Miraflores significa una reducción de gasto de pasajes sumamente importante, así como de tiempo. Las principales empresas o entidades educativas se encuentran en Miraflores o cerca de él, por lo que es un punto importante a la hora de buscar un departamento. De la misma manera, los centros comerciales, bares y todo lo básico se encuentra a unos pasos. Aunque, por lo mismo que es turístico, se debe recordar que los precios serán mucho más elevados que en otros distritos.
  • Aire fresco: Al estar cerca al mar y mantener parques y jardines, Miraflores es uno de los distritos con menos contaminación. Cabe recordar que este distrito limita con San Isidro, el cual tiene al parque El Olivar como pulmón de la ciudad.
  • El mar: Miraflores es el distrito perfecto para todo amante de la playa y las olas. Basta una caminata para disfrutar del mar y darse un buen chapuzón. Sin embargo, hay quienes detestan esta parte del distrito, pues en invierno hay bastante humedad.


Cargando Resultados