274 Resultados encontrados para

Alquiler de Departamentos en Miraflores - Alquilar Departamento | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Miraflores
  2. Departamento
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Departamentos en alquiler en Miraflores

Alquiler departamento Miraflores

Las ventas de departamentos no se detienen; sin embargo, sus altos costos hacen que no todos puedan acceder a ellos. Así, el alquiler se ha convertido en una salida práctica para aquellos que desean vivir en la zona.

Miraflores es un distrito céntrico y que está cerca San Isidro, Surco y Barranco, lo que lo hace ideal para vivir a las personas que trabajan o estudian. El promedio de pago mínimo de un departamento pequeño es de S/. 1500, pero estos no son tan fáciles de encontrar, por lo que se debe tomar el debido tiempo en la búsqueda de u no.

Un alquiler de departamento en Miraflores tiene innumerables ventajas, pero básicamente se trata de un distrito preferido por gente joven o parejas que empiezan la convivencia. Sea cual sea su necesidad, elegir a Miraflores como barrio siempre le dará grandes satisfacciones.

Sobre habitaciones compartidas

La migración a Lima se ha detenido considerablemente, pero se mantiene cuando se trata de estudiantes de provincia que buscan un mejor futuro. Es cierto que en la capital se encuentran mayores oportunidades, tanto de empleo como de estudio, y por esta razón es común conocer gente de distintos lugares del Perú en Lima.

Si bien Miraflores es un distrito con precios elevados, este disminuye cuando se comparte el departamento, método creado para ahorrar y solventar Mesa, sofás y alfombra en una salagastos en conjunto. Compartir un departamento no es nada del otro mundo, pero se debe tener cuidado al elegir a los compañeros de cuarto, así como al especificar las reglas que deben seguir los que viven en el inmueble habitado.

¿Qué hacer en Miraflores?

No hay día aburrido en Miraflores, pues este distrito siempre tiene algo para mostrar. El parque Kennedy suele tener ferias o exposiciones de arte al menos una vez al mes, por lo que vale la pena darse una vuelta para ver sus novedades.

La cultura llega gracias a la Huaca Pucllana y su museo de sitio; de la misma manera, el distrito cuenta con museos y galerías de arte, así como de teatros y cines.

Si de ocio nocturno se trata, en Miraflores se encuentran los mejores bares y discotecas de la ciudad. Sólo basta dar una vuelta por la calle Berlín para notar que el after office puede ser bueno en un bar acogedor.



Cargando Resultados