62 Resultados encontrados para

Casas Venta en Miraflores | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Miraflores
  2. Casa
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Casas en venta en Miraflores

casa en venta Miraflores

Una hogar en Miraflores es una buena inversión. Al tratarse de un distrito antiguo, las casas también se ciñen al tipo de construcción antigua: no más de tres pisos, siempre con patio y cochera.

Una casa tiene más ventajas que un departamento en muchos casos, y éstas se incrementan cuando se trata de una vivienda propia. La privacidad, el espacio y la seguridad de sentirse propietario son significativos al comprar una casa.

Vivir en Miraflores tiene como principal ventaja la cercanía a centros de trabajo, bares, oficinas, supermercados y el mar.

Dónde encontrar casas en Miraflores

Miraflores es un distrito en el que priman los edificios, y puede que no le sea fácil encontrar una casa en pleno corazón del distrito; sin embargo, se debe recordar que las casas se encuentran más por el lado de Santiago de Surco.

Las zonas entre la avenida República de Panamá y la avenida Tomas Marsano son las ideales para aquellos que desean vivir en Miraflores, pero no en el tumulto del distrito. En estas zonas se encuentran las urbanizaciones más importantes, donde podrá encontrar mayor tranquilidad.

Una venta de casa en Miraflores no es la única alternativa, pues zonas como San Isidro y Barranco ofrecen propiedades con características parecidas, por lo que aquí se pueden encontrar casas grandes, especiales para aquellas familias de varios integrantes. Éstos lugares ofrecen eguridad y cercanía a empresas, colegios y supermercados, por lo que la búsqueda de zona dependerá de cuánta tranquilidad se quiere.

sala amueblada casa miraflores

Seguridad, educación y zonas verdes

A la hora de elegir donde vivir, lo principal es la seguridad, pues apenas se ingresa al distrito se pueden ver a muchos miembros del serenazgo de la municipalidad.

Miraflores es conocido por ser sede de algunos colegios privados de Lima; sin embargo, en el distrito también hay colegios nacionales. La educación es importante, y los colegios nacionales de este reciben mucho apoyo por parte del estado, destacando entre los de otros distritos.

Al estar en esta zona de Lima, se puede contemplar que, las áreas verdes del distrito, se mantienen en buen estado, lo que hace un lugar perfecto para respirar un aire menos contaminado. Si bien el tránsito vehicular es un dolor de cabeza para los que van en auto, es todo lo contrario para los peatones, donde tienen paso preferencial sin problema.

Cargando Resultados