26 Resultados encontrados para

Oficinas Venta en Miraflores | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Miraflores
  2. Oficinas
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
Ver propiedades similares en los alrededores
4 propiedades

Establecer una empresa en Miraflores

Oficinas en venta Miraflores

Si existe el deseo de fundar una empresa cuya ubicación esté en el corazón de la ciudad, se podría considerar a Miraflores como un lugar a tomar seriamente en cuento. Aquí el comprar oficinas  tiene una buena potencialidad de atraer muchos clientes y su ubicación privilegiada sigue siendo interesante para tener contacto con otras empresas y demás servicios.

En Miraflores se encuentra una buena cantidad de oficinas dedicadas a la publicidad y telecomunicaciones (existen otros diversos negocios, pero en menor cantidad), así que si tu rubro tiene que ver con esto, este es el lugar ideal para establecer tu oficina.

Oficinas en venta en Miraflores

Cuando se trata de edificios, al entrar, siempre se tiene un recepcionista general, el cual nos redirigirá al responsable de atención específico de la oficina de la empresa. Las características de los inmuebles suelen tener como mínimo 5 habitaciones amplias, separadas por dry wall o concreto y en casi su mayoría con entrada directa desde el ascensor.

El precio para comprar oficinas en Miraflores es de S/. 8,846 por metro cuadrado. Por lo general cuenta con cochera para al menos un auto, debido al crecimiento de la ciudad, en algunos casos puede que el espacio para el auto no se encuentre dentro del edificio.

oficina negocios edificio

Localización de la oferta de venta de oficinas

Al comprar una oficina en Miraflores, lo principal que se toma en cuenta es la ubicación, y la mayoría de oficinas se encuentran entre las intersecciones de la avenida Pardo. A pocos minutos del parque Kennedy, es el lugar ideal si se desea tener cerca establecimientos de comida rápida, galerías y tiendas por departamento.

Las salidas de esta parte del distrito son: la ya mencionada avenida Pardo, seguida por Ricardo Palma y la Arequipa. El incremento de oficinas hizo que las playas de estacionamiento también aumenten en esta zona de Miraflores, ya que se necesita un lugar para los autos no solo de los trabajadores, sino también de los clientes.

Una de las ventajas de tener una oficina en esta parte de Lima, es la cercanía a San Isidro, Magdalena del Mar y San Borja, lugares de importancia en caso de necesitar movilizarse hacia las oficinas de sus clientes. En caso de haber tránsito fluido, puede llegar a su destino en los mencionados distritos en menos de 20 minutos.

Cargando Resultados