178 Resultados encontrados para

Oficinas Alquiler en Miraflores | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Miraflores
  2. Oficinas
  3. Rentar
Filtrar Resultados:

Consolidar una empresa en Miraflores

Alquiler de oficinas Miraflores

Si bien hay disponibilidad de oficinas en distintos distritos de Lima, el crecimiento de una empresa también exige una mudanza hacia los puntos más céntricos de la ciudad. Es así que San Isidro es el distrito favorito para establecer una oficina principal; sin embargo, hay gran demanda de oficinas en ese lugar, que es mejor tomar en cuenta otras alternativas.

Miraflores es el lugar ideal para quienes luego de algunos años ya sienten que el momento de su empresa es el de expandirse o consolidarse. Una oficina en este lugar puede dar prestigio, lo que ayudará a que se tenga mayor contacto con clientes, proveedores, entre otros.

Alquiler de oficinas Miraflores

Desde 60 metros cuadrados, ya se puede conseguir un espacio para iniciar las operaciones de la empresa, este siempre incluye baño y hasta seis áreas diferentes. Cuando se trata de renta, en ocasiones se puede hacer modificaciones, incluso eliminando paredes. Sin embargo, esto cambia si se trata de departamentos o casas con fines de viviendas, pero que a su vez también alquilan como oficinas.

Existen torres destinadas al funcionamiento exclusivo de oficinas de trabajo, en estas se tienen espacios mucho más ordenados para la distribución de áreas, y existe la ventaja de tener mayor seguridad. El rango de precios del alquiler de una oficina en Miraflores va desde los S/.40 por metros cuadrado hasta los S/. 5,460 por metro cuadrado, este segundo en calidad de estreno.
Para aquellos que ya tienen empresas solventes, la opción de comprar oficinas en esta zona de Lima es muy pertinente, por tal, es conveniente consular los precios disponibles en el mercado.

recepción oficina edificio

Ventajas de trabajar en el distrito

Los buses del Metropolitano cruzan el distrito; en la estación Ricardo Palma llegan buses desde Naranjal y Matellini, por lo que hace que haya una conexión más rápida entre los conos de la ciudad, ideal para quienes trabajan y no viven en los alrededores de Miraflores.

En caso de necesitar algún centro comercial, Larcomar se encuentra a 5 minutos en bus y 15 a pie; sin embargo, si se trata de compras a última hora o algún encargo de emergencia, en los alrededores del parque Kennedy se tiene galerías, supermercados y tiendas por departamento.

Considerado uno de los distritos más seguros, aquí existe menos probabilidad de sufrir un asalto, ya que existen miembros de serenazgo patrullando durante las 24 horas del día. En caso de necesitar ayuda, se puede escribir a través de una aplicación o su cuenta de Twitter oficial para recibir la ayuda solicitada a pocos minutos.



Cargando Resultados