77 Resultados encontrados para

Venta de Oficinas en Lima - Comprar Oficina | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Lima
  2. Oficinas
  3. Comprar
Filtrar Resultados:

Venta de oficinas en Lima

venta de oficina en lima

Si tienes una empresa o negocio que está creciendo en expansión de mercado y necesitas trasladarte a una oficina más grande o haz visto crecer la oportunidad de colocar un sucursal de oficinas administrativas, la mejor opción es considerar la oferta de oficinas en venta en Lima.

Como en todos los inmuebles, sabemos que comprar una oficina resulta ser mejor alternativa que alquilar una siempre y cuando sepas que tu negocio es sumamente rentable y todo está marchando viento en popa, teniendo una organización consolidada ya sea a nivel nacional o local, que te permita tomar ese dinero e invertirlo en un espacio que finalmente te generará más ganancias.

En otras palabras, una venta de oficina en Lima resulta un buen convenio cuando tienes una gran o mediana empresa que funciona bien y el crecimiento de la misma te permite comprar nuevos territorios con la finalidad de darte abasto para todos los clientes que puedas tener.

Por qué comprar una oficina en Lima

Toda empresa perteneciente a cualquier sector debe tener un lugar a donde sus clientes puedan ir, ya que esto además fomenta e incrementa la confianza en la empresa, ya que el cliente sabrá que si sale algo mal o si tiene alguna duda o consulta tú y tu equipo estarán ahí para ayudarlo. Esto a su vez ayuda en la reputación e imagen de la empresa, por lo que debes saber que tu oficina, y la forma que esta tenga también habla de ti y de lo que quieres transmitir a través del diseño. Ya es conocido que todo entra por los ojos.

Lima es una ciudad en constante crecimiento por lo que es muy usual ahora ver edificios de muchos pisos que abarcan a más de 4 o 5 empresas a la vez, ya que no es necesario hacerse de toda una propiedad para poder instalarte, basta con los espacios necesarios para seguir con las actividades de la organización.

¿Dónde buscar?

Empresa

San Isidro: en este distrito limeño puedes encontrar las famosas torres de oficinas exclusivas, que son edificios hechos específicamente para cumplir la función de oficinas, por lo que tienen los espacios divididos de manera organizada para una empresa o profesional emprendedor. Estas torres suelen tener sótanos de estacionamientos multinivel y se encuentran ubicados en todo el corazón financiero de la zona.

Magdalena: este es otro de los distritos que se vislumbra como el futuro de las oficinas en Lima, y es que está lleno de proyectos inmobiliarios en los cuales se están trabajando las oficinas y estas ya han sido puestas en venta a pesar de que los proyectos se concluyen aún a finales del 2015, por lo que resulta una excelente alternativa comprar ahora, que está en plena construcción, de lo contrario será mucho más difícil, o tal vez, más costoso.

Muchas de las ofertas inmobiliarias incluyen espacios interactivos en los mismos edificios de oficinas, como área de gimnasio en donde puedes integrarte con personas de otras áreas, o incluso, de otras empresas si es que se trata de una torre donde varias empresas se ubican. Este tipo de comodidades es un incentivo para los colaboradores, quienes dispuestos en mejores áreas de trabajo se desempeñan mucho mejor.

Cargando Resultados