410 Resultados encontrados para

Alquiler de Oficinas en Lima - Alquilar Oficina | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Lima
  2. Oficinas
  3. Rentar
Filtrar Resultados:

Fundando una empresa en Lima

oficinas alquiler lima

Cada día hay más trabajadores independientes, pues el sueño del negocio propio es cada vez una realidad. Las oficinas y los trajes no son para todos; sin embargo, se debe tener una idea clara de lo que se hará con toda seguridad.

Es la capital un lugar donde provincianos y limeños ven una oportunidad para progresar y cumplir sus objetivos. Antes de iniciar un trabajo por cuenta propia, es necesario recordar que en algún momento se necesitará una oficina, y el alquiler es casi siempre la opción más adecuada, no solo por su facilidad de pago, sino también por la rapidez al querer cambiar de dirección si la ubicación no cumple las expectativas.

Oficinas en Alquiler en Lima

Al momento de procurar un alquiler de oficina en Lima, lo principal es  saber si se contará con el presupuesto ideal. Pues si bien hay disponibilidad de ellas en cualquier punto de Lima, es recomendable optar por una que se encuentre en un lugar céntrico y que a su vez cuente con buen precio.

sale reuniones oficina lima
  • San Isidro: El lugar ideal para cualquier emprendedor, ya que se trata de un lugar con amplia llegada al
      público y potenciales clientes, su ubicación es perfecta desde cualquier punto de la ciudad. El precio del alquiler del metro cuadrado cuesta alrededor de S/. 41. Esta zona de ciudad es ideal para cerrar tratos de negocios o brindar con los clientes sin necesidad de salir del área. Restaurantes como Osaka, Tanta y Vivaldi están a solo un paso de lo que podría ser su próximo espacio de trabajo.
    • Miraflores: Limitando con el centro financiero, este distrito también ofrece ambientes ideales para su proyecto, y el precio del alquiler incluso es ligeramente menor que el primer mencionado, habiendo rentas desde S/. 40 el metro cuadrado.

    Pero no todo es San Isidro o Miraflores, pues Santiago de Surco, San Borja, Lince y Jesús María también tienen lugares en los que se puede desarrollar una oficina sin ningún problema. Es usual que los edificios en los que se encuentran en estos lugares tengan más de 15 años, y el precio mínimo de alquiler por metro cuadrado fluctúa entre los S/. 20 y S/. 30.

  • Cargando Resultados