Cada día hay más trabajadores independientes, pues el sueño del negocio propio es cada vez una realidad. Las oficinas y los trajes no son para todos; sin embargo, se debe tener una idea clara de lo que se hará con toda seguridad.
Es la capital un lugar donde provincianos y limeños ven una oportunidad para progresar y cumplir sus objetivos. Antes de iniciar un trabajo por cuenta propia, es necesario recordar que en algún momento se necesitará una oficina, y el alquiler es casi siempre la opción más adecuada, no solo por su facilidad de pago, sino también por la rapidez al querer cambiar de dirección si la ubicación no cumple las expectativas.
Al momento de procurar un alquiler de oficina en Lima, lo principal es saber si se contará con el presupuesto ideal. Pues si bien hay disponibilidad de ellas en cualquier punto de Lima, es recomendable optar por una que se encuentre en un lugar céntrico y que a su vez cuente con buen precio.
Pero no todo es San Isidro o Miraflores, pues Santiago de Surco, San Borja, Lince y Jesús María también tienen lugares en los que se puede desarrollar una oficina sin ningún problema. Es usual que los edificios en los que se encuentran en estos lugares tengan más de 15 años, y el precio mínimo de alquiler por metro cuadrado fluctúa entre los S/. 20 y S/. 30.