16 Resultados encontrados para

terreno Venta en Pachacamac | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Pachacamac
  2. Terreno
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
Ver propiedades similares en los alrededores
14 propiedades

El aire puro en Pachacámac

Terrenos en venta Pachacamac

Llega un momento en que la rutina puede ser un dolor de cabeza, y uno de los lugares más cercanos para respirar aire limpio y disfrutar de la naturaleza es Pachacámac. Aquí se encuentran terrenos a la venta para la edificación de casas, restaurantes o el uso que desee darle.

El distrito de Pachacámac limita con Villa María del Triunfo, por lo que sus climas son similares, al igual que en Villa el Salvador. Las casas en esta zona de Lima suelen ser grandes, pero de pocos pisos, habiendo un máximo de tres pisos.

Terrenos en venta en Pachacámac

Existen diversos tipos de terrenos, y se tratan de aquellos dentro y fuera de condominios. La mayoría que se encuentran dentro de urbanizaciones ya cuentan con los servicios básicos como agua y luz.

 De la misma manera, hay algunos terrenos que tienen mayor utilidad para depósito, fábricas o chacras, mientras que otros, sea por ubicación o tamaño, quedan mejor como restaurantes o pequeños centros recreativos. Cada vez hay más empresarios interesados en invertir en esta zona de Lima, ya que es un lugar para relajarse en cualquier temporada.

El precio de los terrenos puede cambiar notablemente de acuerdo a los servicios y locación, aunque se puede hablar de un aproximado de S/. 628 por metro cuadrado.

terreno propriedad inmueble

¿Qué se puede encontrar en este distrito?

Para llegar a Pachacámac se toma la ruta de la Panamericana Sur hasta el puente que dirige a la antigua Panamericana Sur. La distancia de 20 a 30 minutos en vehículo privado desde Lima, por lo que se podría decir que se encuentra ligeramente cerca.

Los restaurantes campestres no faltan, y aquí también hay haciendas, siendo la Mamacona la más conocida. De la misma manera, en esta zona de Lima se encuentra el Santuario Arqueológico Pachacámac, lugar al que se llegaba de diferentes partes del país para conocer el futuro.

El valle de Lurín es uno de los más fértiles de Lima, por lo que se trata de un lugar importante para la agricultura y la ganadería. Desde mucho antes de los restaurantes en esta zona, el lugar viendo siendo utilizado por fábricas desde años atrás. 



Cargando Resultados