124 Resultados encontrados para

departamento Venta en San Borja | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. San Borja
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

San Borja: distrito tranquilo y con buenos precios

venta de departamento san borja

Los años pasan y los precios de los alquileres también suben, es quizá momento de hacer cuenta y comprobar si realmente se debe seguir pagando o si ya es hora de dar el gran paso y ser dueño de una vivienda. Si de departamentos se trata, San Borja tiene varios a precios accesibles y con diversas opciones de pago.

Este distrito es uno de los más tranquilos y cuidados que hay, ya que se trata de una zona céntrica que mantiene su lado familiar, y es quizá uno de los lugares donde la gente prefiere vivir, pues a pesar de estar cerca de los distritos de moda, sus precios no son exorbitantes.

Venta de departamentos en San Borja

Las casas en esta parte de la ciudad son de pocos pisos, habiendo un máximo de tres en una casa común. Los departamentos son similares, y un bloque de departamentos de seis pisos ya es considerado como una edificación alta.

El precio promedio de los departamentos en venta en San Borja es de $126,000  por 70 metros cuadrados (que es el tamaño regular que se encuentra mayormente), el cual tiene dos habitaciones, sala, cocina, baño y área de lavandería. Un inmueble de este tipo considerado grande, cuenta con 3 a 4 habitaciones, siguiendo con las demás habitaciones; por otro lado, cada departamento busca estar cerca de parques, pues ninguna edificación considera los jardines internos. Pero si es que no se encuentra nada satisfactorio, hay que considerar informarse también sobre la opciones de alquiler.

Conociendo el distrito de San Borja

departamento en venta en san borja

A tratarse de un distrito de clase media, se siente bastante familiar en las urbanizaciones, y rememora los barrios, aunque con mucho más cuidado en el tratamiento de la vía pública. San Borja limita con Surco, San Isidro y está a pocos minutos de Miraflores, por lo que es un lugar ideal si se planea vivir cerca del centro laboral o si se busca cercanía a colegios y centro comerciales.

Las avenidas principales son Javier Prado, Aviación, San Luis, San Borja Norte y Sur. Aquí se nota el gran desarrollo comercial, especialmente en Aviación y San Luis, donde las intersecciones con otros distritos hacen que haya afluencia de público.

La Rambla es el centro comercial más visitado en la actualidad, mientras que la Biblioteca Nacional y el Museo de la Nación son el punto de encuentro de la cultura. No hace falta salir de la zona para nutrirse de nuevos conocimientos y experiencias.



Cargando Resultados