Elegir el lugar ideal para vivir puede ser difícil al principio, ya que las opiniones de los integrantes de la familia pueden estar divididas de acuerdo a diferentes necesidades. Sin embargo, seguramente al comprar una casa en San Borja, un distrito cada vez más hermoso y con muchas ventajas, todos se sentirán cómodos.
Ubicado entre Santiago de Surco y San Isidro, es ideal para iniciar una nueva etapa. Si busca tranquilidad y seguridad, este es el distrito soñado, ya que se han implementado cámaras de seguridad, así como la vigilancia del distrito por miembros del Serenazgo.
Si bien en esta zona de Lima hay departamentos, la mayoría suele tener hasta un máximo de cinco pisos, y son pocos los grandes proyectos, pues no existe una venta masiva de terrenos o casas grandes. San Borja es un distrito de clase media, y sus casas medianas las reflejan a la perfección.
Una casa típica de esta zona cuenta con dos plantas, un mínimo de tres dormitorios y los servicios usuales (cocina, comedor y sala). De la misma manera, un 80% de estos inmuebles cuentan con cochera para al menos un auto.
Los grandes jardines no son tan comunes, pero siempre se trata de mantener el contacto con la naturaleza, por lo que es probable que si no hay vegetación dentro de la vivienda, esta se encuentre en la entrada.
Luego de tener una idea de cómo son las casas en venta en San Borja, ya se puede hablar de un monto aproximado, es así que una de 120 metros cuadrados puede costar $ 89,000.
Las avenidas más importantes de San Borja son las avenidas Javier Prado, Aviación, San Luis, San Borja Norte y Sur, haciendo que haya zonas comerciales en diversos puntos, lo cual es ideal para quienes gustan de tener establecimientos cercanos a sus viviendas.
Para aquellos interesados en hacer deporte, en San Borja Norte se cuenta con diferentes opciones para ello. Desde los gimnasios al aire libre hasta los cursos ofrecidos por la municipalidad; las ciclovías también son importantes en este distrito.
Algo interesante es que se tiene al Museo de la Nación y a la Biblioteca Nacional a un paso. Los centros comerciales no se quedan atrás, y aunque en esta zona de Lima no hay universidades, la ubicación es ideal para movilizarse hacia cualqu