194 Resultados encontrados para

departamento Venta en San Isidro | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. San Isidro
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Las ventajas de vivir en San Isidro

Departamentos en venta San Isidro

Adquirir un departamento en San Isidro nos ofrece muchas ventajas. Si se desea movilizarse en transporte público, existen tres excelentes estaciones del Metropolitano en el distrito, a saber: la Estación Aramburú, la Canaval y Moreyra y, por último, la Javier Prado.

El cuidado de la salud de los vecinos está asegurado gracias a innúmeras clínicas de renombre. Las más prestigiadas, se podría afirmar, son la Clínica Javier Prado, la Clínica Anglo Americana y la Clínica Ricardo Palma. Todas éstas, y otras más, ofrecen un variopinto conjunto de especialidades médicas que suplen, con gran calidad, las necesidades que tienen los habitantes en relación a su salud.

En San Isidro palpita el corazón económico de Lima, por lo que los afortunados que vivan en esta parte de la metrópoli tendrán a la mano múltiples negocios y comercios de excelencia que suelen florecen alrededor del centro económico de una ciudad.  Basta nombrar la existencia de establecimientos como el Country Club Lima Hotel para estarse seguro de que se vivirá por aquí con gran comodidad.

Departamentos en venta en San Isidro

Generalmente, para ser el feliz propietario de un maravilloso departamento en este distrito limeño se tendrá que desembolsar, como mínimo, unos S/. 500 000. Un departamento con este precio suele tener 100 m² de superficie dividido en dos dormitorios y con baños propios.

Ahora, para los que tengan un presupuesto más holgado, con S/. 2 500 000  ya se darán el lujo de habitar una vivienda amplia de más de 350 m² con acabados verdaderamente finos, cocheras, terrazas con vistas relajantes y seguridad garantida.

Efectivamente, el mercado de propiedades de lujo va en considerable crecimiento en el distrito. Principalmente, aquellas propiedades que se encuentran en la avenida Juan Antonio Pezet y que están cercanas a los parques privados gozan de mucha popularidad entre los millonarios. El precio por m² asciende a más de S/. 9 500.

Si no se halló ningún departamento en venta en San Isidro que despierte interés, se recomienda también informarse sobre las ofertas en distritos como Miraflores, La Molina o Surco.

vivienda hogar penthouse sala

Los atractivos del distrito

El principal lugar para respirar aire puro y despejar la mente es El Olivar, que es un parque con 24 hectáreas que brinda a sus visitantes un ambiente natural donde, como su nombre lo indica, el olivo es el árbol que decora de verdura esta zona de Lima.

Otro sitio importante que marca el paisaje de San Isidro es la huaca Huallamarca. Este centro arqueológico es uno de los símbolos del distrito y en el museo dedicado al lugar se podrán apreciar diversos artefactos que pertenecieron a la tribu Hualla.      

Por supuesto, para la noche, San Isidro ofrece muchos bares y estupendas discotecas que están entre las mejores de todo el continente.

Cargando Resultados