85 Resultados encontrados para

departamento Alquiler en San Isidro | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. San Isidro
  2. Departamento
  3. Rentar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

San Isidro como lugar privilegiado en Lima

Alquiler departamento San Isidro

No hay duda que Lima sigue creciendo, por lo que se estima que para el 2035, la capital tendrá poco más de 13 millones de habitantes. José García, coordinador técnico del PLAM 2035, señala que se necesitará al menos 600,000 viviendas para cubrir la demanda de inmuebles.

Actualmente, hay una gran demanda de alquileres de viviendas, ya que resulta ser una opción mucho más práctica. Miraflores, Barranco, y San Borja son los distritos más céntricos a la hora de buscar un inmueble, y es San Isidro el más buscado para alquilar departamentos, pues su ubicación cercana a las principales oficinas hace que sea una zona atractiva para vivir.

Departamentos en alquiler en San Isidro

El nivel socioeconómico alto se refleja en sus inmuebles, desde las casas hasta los departamentos, en todo momento se busca la armonía, así como los finos acabos con materiales exclusivos que no se encuentran en cualquier parte de la ciudad. Es así que el granito, el cristal templado e incluso el mármol pueden estar presentes en las construcciones de este distrito.

Hablando de departamentos en específico, estos suelen ser de amplios espacios, incluso se puede encontrar flats de 200 metros cuadrados, mientras que los más pequeños son de 70 metros cuadrados y en casos especiales de menos cuando se trata de habitaciones para estudiantes.

Al alquilar un departamento en San Isidro se debe saber que los más grandes y modernos cuentan con ascensor con entrada directa, dormitorios con baños incorporados, walk in closet, cocina, sala, sala de estar, lavandería, cuarto de servicio y depósito. Las áreas comunes de estos edificios pueden constar de piscina, gimnasio, sala de eventos, así como jardín. Pero si no se encuentra nada agradable, es posible hallar interesante en las ofertas para comprar

Mesa y sofá en una sala

Ventajas de vivir en San Isidro

El ingreso principal al distrito es la avenida Javier Prado, y los departamentos más modernos suelen estar más por la parte del golf; sin embargo, este tipo de edificaciones están presentes en varias partes de la zona.

Una de las principales ventajas de alquilar un departamento en San Isidro, es la de la cercanía al centro financiero; es aquí donde se encuentran las sedes principales de bancos importantes, así como oficinas de reconocidas empresas. Es por eso que este distrito es ideal para quienes necesitan estar lo más cerca posible de su centro de trabajo y evitar cualquier tipo de congestionamiento vehicular.

Por otro lado, el lugar también es ideal para los amantes del deporte; el parque El Olivar abre sus puertas a chicos y grandes para que desarrollen actividades al aire libre. De la misma manera, cada vez hay más ciclovías para los interesados en dar una vuelta en bicicleta. Sin duda, un distrito interesado en preservar la salud de sus vecinos.

Cargando Resultados