48 Resultados encontrados para

Casas Venta en San Isidro | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. San Isidro
  2. Casa
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Venta de casas en San Isidro

venta de casa en san isidro

Vivir en San Isidro es el sueño de más de uno. La cercanía a los principales servicios y su tranquilidad hace que este lugar sea uno de los más codiciados en Lima, sobre todo cuando se habla de inmuebles.

La oferta de venta de casas en San Isidro es menor a la de departamentos por obvias razones, y es que poco a poco las edificaciones altas van ganando más adeptos. Sin embargo, un departamento nunca dará la privacidad que una casa otorga; principal razón para la compra de este tipo de propiedad.

Una casa en San Isidro es bastante amplia, y cuenta con patio, jardín, cochera y hasta piscina en ciertas ocasiones. La ubicación es básicamente similar en todo el distrito, a diferencia de las zonas comerciales, pero lo más importante es que las urbanizaciones suelen ser tranquilas, por lo que si se busca es alejarse del ruido sin salir de Lima, este distrito es perfecto.

Por otro lado, al comprar una casa en esta zona de Lima se debe recordar que la mayoría del vecindario prefiere tener casas que no suelen pasar del segundo piso, por lo hacer muchas modificaciones cuando se trata del tema de construcción es algo que se debe excluir.

Ventajas de comprar una vivienda

piscina casa san isidro

Una vez que las llaves de la casa se encuentran en nuestra posesión uno puede empezar a contar con las inmediatas ventajas de vivir en este distrito. En seguida, el nuevo dueño se dará cuenta del buen vecindario, la cercanía hacia las principales empresas, así como hacia colegios, parques e incluso otras zonas importantes como Miraflores, San Borja o Santiago de Surco.

Vivir en San Isidro es un lujo desde tiempos inmemorables. Además, su popularidad es evidente en múltiples expresiones artísticas; por ejemplo, no es difícil encontrar a San Isidro en algunas novelas del premio Nobel de literatura peruano Mario Vargas Llosa o del escritor Jaime Bayly, que vivió su infancia allí.

Si bien las casas en este distrito son para familias grandes, en la actualidad se pueden comprar departamentos de más de 180 metros cuadrados, suficientes para una familia de cuatro personas.

Si alguna vez tiene la intención de vender su propiedad, se encontraría en una buena situación ya que es aquí donde el precio de la venta será perfecto para su bolsillo pues el precio de la casa, como es la tendencia actual, se multiplicará cada año.

Cargando Resultados