61 Resultados encontrados para

Oficinas Alquiler en San Isidro | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. San Isidro
  2. Oficinas
  3. Rentar
Filtrar Resultados:

Desarrollando una empresa en San Isidro

Oficinas en alquiler San Isidro

En los 43 distritos de la capital se cuenta con diversas zonas empresariales, unas más desarrolladas que otras; sin embargo, es en San Isidro donde se reúnen las empresas más reconocidas del país, así como del extranjero. De esta manera, es aquí donde conviene tener un espacio de trabajo, pues hay mayor probabilidad de que su negocio tenga éxito, ya que la cercanía hará que varios de sus trámites se realicen en menos tiempo.

Alquiler de oficinas en San Isidro

La antigüedad del inmueble es fundamental para el precio de un alquiler, pues mientras más moderno, más servicios se tendría. En San Isidro es común encontrar edificaciones para oficinas con más de 10 años, aunque también hay proyectos próximos a estrenarse.

Una de las principales ventajas de esta parte de Lima, y otras como Miraflores, es la diversidad de ofertas a la hora de buscar tamaños de oficina. Si busca desarrollar un consultorio independiente o algún trabajo que no requiera mucho espacio, hay espacios desde 12 metros cuadrados, los cuales cuentan con equipamiento para que logre una buena instalación.

El precio promedio de alquiler por metro cuadrado es de S/. 41, y se debe recordar que esto cambiaría de acuerdo a la zona, los servicios cercanos, así como el área. El precio más elevado por metro cuadrado es de S/. 6,961, el cual cubre las necesidades más importantes, e incluso suele ser edificaciones eco amigables.

Para los que tengan un presupuesto holgado, es muy probable que, al ver las ofertas para comprar oficinas en este distrito, se animen a adquirir uno si es que resulta más ventajoso.

edificio oficina empresa

Trabajar en el distrito de San Isidro

Son pocos los que viven y trabajan en San Isidro, pues en su gran mayoría los trabajadores llegan desde diferentes puntos de Lima. Es así que el Metropolitano alivió la necesidad de transporte público, haciendo que la es estaciones estén en lugares ideales para los que laboran en esta parte de Lima.

En caso de necesitar cualquier accesorio, objeto o alimento, hay decenas de tiendas en toda la zona. Restaurantes de cinco tenedores, tiendas por departamento y supermercados sobran en el centro financiero.

Se trata del corazón empresarial, pero también se encuentra el pulmón de la ciudad, y es que el parque El Olivar forma parte de este distrito, rompiendo la rutina, dando paso a un lugar para practicar deportes o simplemente relajarse mientras se da un paseo.



Cargando Resultados