69 Resultados encontrados para

departamento Venta en San Miguel | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. San Miguel
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Departamento en Venta con ubicación en Lima, San Miguel, Lima,

San Miguel: una de las zonas comerciales de Lima

Departamentos en San Miguel venta

San Miguel es un distrito limeño que se caracteriza, sobre todo en los últimos tiempos, por ser uno de los corazones comerciales de Lima, lo que resulta beneficioso en muchas medidas si eres una persona moderna y buscas un departamento que tenga a mano diferentes tipos de negocios como centros comerciales, restaurantes, gimnasios, etc.

Además de ello, por más comercial que pueda resultar el distrito, debemos saber que es un excelente lugar para vivir y que las cuestiones comerciales están ubicadas en lugares accesibles. Los departamentos en venta en San Miguel se ubican en zonas residenciales, es decir, resulta un lugar perfecto donde vivir, en donde tenemos también muy a mano lo comercial; algo parecido sucede con distritos como San Isidro, por ejemplo.

Departamentos en venta San Miguel

Capeco, la Cámara Peruana de Construcción, en su Primer Informe: Desarrollo Inmobiliario 2014, señaló que en lo que va del año se construyeron 21 398 departamentos, de los cuales la mayor parte se encuentran en el distrito de San Miguel con 1 880 departamentos.

Eso quiere decir, que a pesar de que cada vez los espacios habitacionales en Lima se reducen, esta parte de Lima sigue siendo una buena opción para vivir, en donde los departamentos para comprar o alquilar son la primera opción de las personas, como bien lo demuestra este informe.

Habitación

Además, Lima está distribuida en 7 sectores inmobiliarios según Capeco, en donde San Miguel figura en el sector 2 “Lima Moderna” junto a otros distritos como Pueblo Libre y Magdalena del Mar.

Si lo que se quiere es comprar un departamento sumamente moderno y de estreno,  San Miguel tiene muchos proyectos inmobiliarios en donde las residenciales están a la hora del día. Aquí podrás encontrar modernos departamentos cada uno con un espacio de cochera y con una zona de jardín y parrilla que todas las personas del edificio pueden usar. Excelente para fiestas y almuerzos familiares.

San Miguel es uno de esos distritos que progresivamente se van modernizando y en donde se puede encontrar proyectos inmobiliarios de todo tipo y para todo gusto, así que es siempre una buena opción considerarlo como lugar ideal para vivir.

Cargando Resultados