354 Resultados encontrados para

departamento Venta en Santiago de Surco | Lamudi

Organizar por:
Aplicar filtros
  1. Santiago de Surco
  2. Departamento
  3. Comprar
Filtrar Resultados:
  • Precio ( S/. )
    -
  • Subcategorías
  • Área
    -
  • Superficie de terreno
    -
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Departamentos en venta en Surco

Surco Departamentos en venta

Aparte de las viviendas, los complejos habitacionales son populares en Santiago de Surco, pero se debe recordar que también hay departamentos pequeños de hasta seis pisos.

Si se busca tranquilidad para vivir, nada mejor que interesarse por una poisble venta de departamento en Surco. Este distrito es uno de los más tranquilos de Lima, incluso durante los días laborables. La seguridad también forma parte del distrito, pero todavía se debe tener cierta cautela en la parte conocida como Surco viejo.

Consejos para una buena compra

En cuanto a las zonas y el precio promedio de compra, nada mejor como la que se encuentra en medio del distrito, que es La avenida Ayacucho. Ésta cuenta con departamentos económicos y, si bien no son los más modernos, tienen una ubicación excelente.

Por otro lado, es necesario que tome en cuenta la ubicación de su próximo departamento, no solo por la cercanía a su centro de trabajo, sino por los servicios que ofrece.

De la misma manera, es importante que se tenga en cuenta el número de personas que vivirán en el inmueble. ¿Realmente vale la pena comprar un departamento? ¿Quizá sea mejor una casa? Analice con detenimiento esos puntos, y ya estará dando un gran paso para la próxima comprar de su vivienda.

Sala

Santiago de Surco como barrio

Éste distrito es uno de los más antiguos de Lima, y aquí se solía tener fundos. Con el tiempo se pasaron a las casas grandes y, últimamente, los departamentos se van proliferando. Pese a ello, los parques no dejan de ser importantes en este distrito. La municipalidad siempre busca mantener un distrito verde, y también insta a la mantención de ellos.

Surco es ideal para personas que buscan una vida tranquila, y algo alejada del bullicio. Al tener a Miraflores a un paso, lo que vivan aquí no se tendrán que preocupar demasiado en encontrar comercios que suplan sus necesidades. Asimismo, el espíritu de vecindad cordial reina en todo el barrio y es frecuente entablar muchas amistades perdurables.





Cargando Resultados